sábado, 1 de noviembre de 2014

COLEGIO NORTE VIERA 0 C.F. UNIÓN VIERA 3

Partido jugado en la mañana del sábado, entre el Colegio Norte Viera y C.F. Unión Viera, con el resultado a favor del Viera por 0-3.

El partido estuvo marcado por las ausencias en ambos equipos de varias jugadoras. La nota negativa fue la lesión de Ana González (tobillo) a la cual le deseamos una pronta mejoría.

Unos 60 espectadores en las gradas del Alfonso Silva.

Ficha técnica
Colegio Norte Viera.- Paula, Kimberly, Ivonne, Tibisay, Kiara, Kiova, María, Isa, Sherezade, Lucía y Anabel.
También jugaron.- Helen, Patri, Iris y Andrea.
Cuerpo técnico.- Antonio (entrenador) Paula (delegada)

C.F. Unión Viera.- Yanira, Nere, Ana Suárez, Vanesa, Ana González, Karen, Noe, Emilia, Alba, Kia y María.
También jugaron.-  Yanira Morán, Verónica y Ana Afonso.
Cuerpo técnico.- Noe (entrenadora) Lucas (delegado) e Isma (delegado).

Goles
0-1 Emilia (11´) al descanso.
0-2 Yanira Morán (53´), 0-3 Yanira Morán (64´)

Fotos
 El Unión Viera fue superior, mayor posición de balón y más ocasiones de gol. El Colegio Norte Viera, muy bien posicionado en el campo, aunque sin llegada a la meta defendida por Yanira.

El primer gol llego en el minuto 11, pase de Alba a Emilia, la dejo sola y definió muy bien haciendo el 0-1.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo sigue el dominio visitante, aunque las locales se estiraron un poco más, sobre todo después de la entrada en el campo de Iris, donde se acercaron en escasa ocasiones área local.

En el minuto 53 llego el 0-2, corne que saca María y Yanira Morán marca de cabeza.
En el minuto 64 llego el 0-3, misma jugada y mismas protagonistas, María saca el corne y Yanira Morán marca.

La ocasión mas clara para las locales, fue en el minuto 80, error en defensa, balón al área, Lucía remata dentro del área pequeña por dos veces consecutivas y las dos veces despejo Yanira.

Destacar
Por las locales, pese a las bajas (Raquel, Alba o Haridian entre otras)  su trabajo defensivo fue muy bueno, de hecho dos de los goles fueron a balón parado (2 cornees). El equipo mas joven del campeonato, dio todo de si ante uno de los aspirantes al título. Destacar solo a 3 o 4 jugadoras no seria justo, por eso destacamos a todo su equipo, por el buen trabajo realizado, sobre todo en tareas defensivas.

Por las visitantes, pese a las numerosas bajas (Arisleyda, Desi) que se quedaron sin jugar y varias jugadoras tocadas (Ana Afonso, Yanira Morán o Nere) tiraron de oficio para sacar estos tres puntos y seguir en la lucha por el título. A sus jugadoras, Nere por su trabajo en el lateral pese a estar tocada, Ana Suárez que tuvo que jugar de lateral, por las numerosas bajas de su equipo, cumplió muy bien en ataque y defensa y Yanira Morán, salió en el segundo tiempo e hizo dos goles, a pesar de jugar a medio gas por estar algo tocada.

Desde aquí les deseamos una pronta mejoría a todas las jugadoras lesionadas.

 
Cuerpo técnico de los dos equipos femeninos de la cadena del C.F. Unión Viera.

Aquí todo queda en familia, Antonio y Noe (padre e hija) Isma y Lucas (hermanos) y Paula (hija y sobrina de Lucas e Isma respectivamente).