miércoles, 12 de noviembre de 2014

ESTOS DATOS PUEDEN CAMBIAR EN 2 o 3 JORNADAS, PERO AHORA MISMO NUESTRO FÚTBOL CANARIO GOZA DE MUY BUENA SALUD.

Esto puede cambiar en pocas jornadas, pero ahora mismo podemos decir que las dos Segunda Divisiones Canarias gozan de muy buena salud.

Viendo todos los grupos de la Segunda División Nacional (6 grupos y 2 sub grupos Tenerife y Gran Canaria).

 Mar Rubio García jugadora del C.D. Achamán con 27 goles, lleva más goles que 73 equipos.
 La tripleta atacante (Astrid, Celia y Zaira) del C.D. Femarguín llevan 48 goles, mas goles que todos los equipos de todas las Segunda División, salvo el Granadilla Tenerife Sur que lleva 92 goles.
 El C.D. Femarguín lleva mas goles que todos los equipos de dicha categoría un total de 108 goles.
 La Segunda División Gran Canaria es la más apretada en cuanto a equipos que luchan por el campeonato, un total de 6 equipos, (por la poca diferencia de puntos) con los siguientes puntos:

C.D. Femarguin 25 puntos, C.D. Achamán 22 puntos, C.D. Águilas 21 puntos, C.F. Las Majoreras  19 puntos, C.F. Árbol Bonito 19 puntos y C.F. Unión Viera 19 puntos.
El la Segunda Tenerife son cuatro equipos los que están en la lucha ahora mismo, son Granadilla Tenerife Sur 27 puntos, C.D. Laguna 25 puntos, Atl. Tacoronte 23 y la U.D. Tacuense con 22 puntos. 

 el Granadilla Tenerife Sur es el segundo equipo mas goleador con 92 goles y el menos goleado con dos goles en contra al igual que el Real Betis, le siguen el C.D. Femarguín y el Atl. De Bilbao B con 3 goles en contra.