jueves, 20 de noviembre de 2014

Partidos y previa para este fin de semana en la Segunda División Gran Canaria.

El partido de la jornada
El partido de la jornada se juega en el E.M. Capellania entre el C.F. Las Majoreras y C.D. Achamán, las locales en su campo son muy fuertes y nada fácil de arrebatarle los puntos en juego, en frente el Achamán uno de los equipos llamados a estar luchando por el título y con Mar la máxima goleadora Nacional al frente. Los dos equipos han de salir por el triunfo para seguir apuntando muy alto en esta temporada. Los dos equipos salen con un 50%. 
 El Árbol Bonito recibe al C.D. Águilas, los dos equipos necesitan la victoria, ambos vienen de perder, otra derrota para cualquiera de los dos, los alejaría de los puestos altos de la tabla, no hay margen de error para ninguno. Los dos equipos salen al 50%.
 La U.D. Las Torres recibe al Colegio Norte Viera, los dos equipos han estado arrastrando bajas por lesiones, si los dos equipos llegan sin bajas se podrá ver un buen partido, el resultado puede variar según las bajas de cada equipo, salen los dos equipos con un 50%.
 El C.D. Tagoror Yady Fernández, recibe al líder, en un principio las visitantes no deberían tener problema para hacerse con los tres puntos ante un equipo que esta en construcción y dará mucho que hablar para bien en la segunda vuelta. Sale como claro favorito el Femarguín.
 El C.F. Unión Viera recibe al U.J. Costa Ayala, que ha recuperado jugadoras muy importantes y después de la victoria de la semana pasada, se mide ante uno de los favoritos que están luchando por las dos primeras posiciones, en este partido sale con algo de ventaja el C.F. Unión Viera.

El C.D. Firgas recibe al 5 Continentes, las locales ya han estrenado su casillero, por su parte las visitantes aun no han puntuado, los dos equipos que han ido de menos a más, se prevé un partido muy igualado, los dos equipos salen con un 50%.