domingo, 2 de noviembre de 2014

C.F. LAS MAJORERAS 3 U.D. MONTAÑA ALTA 2

Partido jugado en la tarde del sábado entre Las Majoreras y Montaña Alta con el resultado a favor de las locales por 3-2.

Bonito gesto de colaboración de Las Majoreras, tras previo aviso del Montaña Alta, que solo cuentan con una equipación, las locales cambiaron su equitación habitual.

Unas 100 personas en las gradas.
Ficha técnica
C.F. Las Majoreras.
Equipo inicial.- Ilenia, Yohana, Sheila, Naomi, Shaila, Grima, Estibaliz, Gazmira, Yoselin, Alicia y Yusi.
También jugaron.- Judith, Vidina, Marta y Patricia.
Cuerpo técnico.- Candy (entrenador), David (2º entrenador) y Fran (delegado).

U.D. Montaña Alta.
Equipo inicial.- Aruna, Carol, Ylenia Vega, Laura, Marta Perdomo, Fimi, Rita, Sheila, Ylenia Acosta, Selene y Ariadna.
También jugaron.- Marta Quintana y Sara.
Cuerpo técnico.- Guzmán (entrenador)

Goles
0-0 al descanso.
1-0 Yoselin (53´), 1-1 Rita (59´), 1-2 Sara (74´), 2-2 Yohana (76´) y 3-2 Yohana (87´).

 Salieron las locales desde un principio a por el partido, en el minuto 2 tubo la primera ocasión de gol por mediación de Yoselin tras un pase Yusi, despeja Aruna.

Las locales tienen más posición de balón y crean mas ocasiones de gol, por tu parte las visitantes se defienden bien y buscan con balones largos a Rita.

Las locales buscan el gol sobre todo por mediación de Yoselin.

En el minuto 22 Sheila saca una falta al área e Ilenia despeja.

En el minuto 24 barullo en el área del Montaña Alta, remata Naomi al larguero.

Aprieta Las Majoreras, se defiende bien el Montaña Alta.

Yoselin tubo varias ocasiones de adelantar a su equipo en este primer tiempo, la mas clara fue en el minuto 31, en el borde del área pequeña remata y Aruna responde con un paradon enviando el balón a corne.

Con el 0-0 se llego al descanso.

En este segundo tiempo el partido se iguala un poco más, con ocasiones para mambos equipos.

En el minuto 53 llego el 1-0 Yusi le envía un balón a Yoselin y esta no perdona.

El Montaña se estira y Rita empieza a crear peligro, en el minuto 59, Rita se adelanta a la defensa y engancha un buen tiro haciendo el 1-1.

Las ocasiones de gol rondan las dos áreas. En el minuto 74 Sara desde casi la esquina del corne saca una falta y hace el 1-2.

Las locales tras el saque de centro envían un balón al área y tras una posible falta (desde nuestra posición) remata Yohana y hace el 2-2, gol muy protestado por las visitantes.

El Montaña crea dos ocasiones más por mediación de Sara y Laura. Es Ariadna la que esta a punto de marcar tirando al palo, tras jugada de Rita.

En el minuto 87 corne a favor de las locales, remata Yohana y hace el 3-2 definitivo.

Destacar
Por las locales, sobre todo el trato con el balón, saliendo jugando desde atrás, bien colocadas y con las ideas bien claras, se nota que están muy bien preparadas tácticamente, lo que se hace en los entrenamientos se ve reflejado en el campo. Sheila bien en el lateral, muy disciplinada y sin complicarse, Yusi de sus botas salieron las mejores jugadas, gran visión de juego, lo intento a balón parado, Yoselin su derroche físico que demuestra en todos los partidos (que hemos visto) es impresionante y sigue con su racha goleadora, ya suma 12 goles y Yohana hoy su mejor jugadora no solo por los dos goles si no también por su gran trabajo defensivo y ofensivo.

Por las visitantes, en el primer tiempo se dedicaron más a defender y su juego no fue brillante, en el segundo  tiempo demostraron que son capaces de hacer muchas mas cosas. A sus jugadoras, Laura muy bien en defensa y saliendo en mas de una ocasión con el balón controlado desde su campo hasta el campo contrario, Fimi seriedad en la saga, muy bien en los cruces, anticipación y visión de juego, Ariadna muy bien en el uno contra uno, rapidez por banda y creando peligro, estrello un tiro al palo y Rita su mejor jugadora en este partido, su rapidez, sus desmarques y su olfato goleador son sus avales, espectacular su gol.