domingo, 23 de noviembre de 2014

C.F. Las Majoreras 0 C.D. Achamán 2

Partido jugado ayer sábado entre dos serios aspirantes al título de liga, Las Majoreras y Achamán.

Partido muy entretenido y disputado, y ambos equipos demostraron el porque están en lo alto de la tabla.

Aproximadamente unos 150 espectadores en las gradas de La Capellania.

Ficha técnica
 C.F. Las Majoreras
Equipo inicial.- Ilenia, Sheila, Naomi, Shaila, Yohana, Judith, Grima, Gazmira, Yoselin, Alicia y Yusi.
También jugaron.- Deborah, Marta, Ángeles.
Cuerpo técnico.- Candy (entrenador), David (2º entrenador) y Fran (delegado).
 C.D. Achamán
Equipo inicial.- Colo, Carla Melian, Carla Hdez., Cori, Miriam, Pizco, Aco, Nazaret, Pachu, Mar y Naza.
También jugaron.- Carol, Lines y Bárbara.
Cuerpo técnico.- Juan Gustavo (entrenador), Marcos (preparador físico) y Aldo (fisioterapéutico) 
 Goles
0-1  Pachu (13´), 0-2 Pachu (24´) al descanso.


Primeros diez minutos muy igualados, donde las locales por mediación de Yusi, pudo adelantar a su equipo, tiro desde fuera del área y Colo despeja a corne.

En el minuto trece llego el primer gol, fallo en el centro del campo local, el balón lo coge Mar se va de varias jugadoras, le da el balón a Pachu y esta no perdona haciendo el 0-1.

Domina el Achamán, con más posición de balón, las locales lo intentan buscando a Yusi por banda y a Yoselin por el centro, pero hoy la defensa estuvo más acertada.

En el minuto veinte y tres es mar tras pase de Pachu la que pudo marcar, pero Iliana evito el tanto.

En el minuto veinte y cuatro, balón largo al área, Pachu dentro del área libre de marca, controla y hace el 0-2. Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo las locales salieron mas metidas en el partido, haciendo un mejor fútbol que el ofrecido en el primer tiempo.

El Achamán, busca el tercer gol, pero Iliana esta muy acertada en los tiros sobre todo de Mar.

En el minuto 14 llego la lesión de Yoselin la brava jugadora en un lance del partido, cae al suelo y se lastima el codo, fue trasladada al hospital, Carla Barreiro directiva de Las Majoreras nos informo que esta bien y todo quedo en un susto.

El partido estuvo parado más de 8 minutos, el partido se enfrió un poco, las jugadoras locales algo afectadas por la lesión de su compañera, el partido decayó por el paron.

En el minuto treinta y dos, pudo cambiar el rumbo del partido, expulsión de Aco, penalti a favor de las locales y doce minutos por jugar mas el alargue por la lesión de Yoselin.

El penalti lo tiro Alicia y Colo lo despeja, evitando el gol que las podría haber metido de lleno en el partido.

A pesar de jugar con una menos, el Achamán, supo controlar y mantener el resultado a su favor.

Destacar
Por las locales su segundo tiempo, la charla en el descanso las reactivo, nos ofrecieron una mejor imagen y demostraron el porque están bien posicionados en la tabla, y sobre todo nos demostraron que pueden competir a un buen nivel contra los llamados grandes de nuestra liga. A sus jugadoras Ilenia que sigue demostrando por el buen estado de forma que esta, Yusi aunque peco de algo de individualismo, pero fue quien mas intento desbordar y crear peligro, Yoselin puede estar aceptada o no de cara al gol, pero su derroche físico es de agradecer para su equipo y para el espectador y Sheila su mejor jugadora, empezó jugando de lateral, luego subió al centro del campo, en ambos sitio rindió espectacularmente.

Por las visitantes, su experiencia, seriedad en defensa, un centro del campo muy compensado y rapidez en ataque, el equipo esta muy rápido, se nota el trabajo de Marcos en la preparación física. A sus jugadoras Carla Hdez. infranqueable por su banda, es casi imposible pasar por su banda, no solo defiende, si no que da muchas alternativas al ataque y eso que estaba ronca (desde aquí te deseamos una pronta mejoría) Aco mientras estuvo en el campo, llevo la manija del equipo, ordena y manda, Mar con su velocidad y desborde creo muchos problemas al equipo local, solo le falto el gol y Pachu su mejor jugadora, no solo por sus dos goles, si no por lo que aporta a este equipo en el centro del campo, defensa y delantera, completísimo su partido.