jueves, 13 de noviembre de 2014

PARTIDOS Y PREVIA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN GRAN CANARIA PARA ESTE FIN DE SEMANA.

El partido de la jornada.
 El partido de la jornada se juega en el Chano Cruz, dos equipos modestos que se han colocado entre los grandes de nuestro fútbol y luchando por el título. El Árbol Bonito y Las Majoreras llegan iguales a puntos, con dos entrenadores con las ideas bien claras y haciendo jugar a sus respectivos equipos muy bien. El que logre vencer en este partido saldrá muy fortalecido. Este partido esta al 50%.

 En el Sur de isla, juegan los dos equipos imbatidos de la categoría, el Femarguín mucho tendrá que luchar si quiere sacar los tres puntos, ante el equipo revelación que ha puntuado contra dos de los llamados grandes (Viera 0-0 y Achamán 3-2) y se mantiene en lo alto de la clasificación. Aquí los dos equipos salen con un 50% para cada uno.
 El Costa Ayala con nuevas incorporaciones, intentará ante el Tagoror enderezar esta temporada que se les esta atragantando por esa falta de refuerzos, por su parte el Tagoror con un punto por encima del Costa Ayala, intentara seguir manteniendo la diferencia de puntos o agrandarla. Este partido esta al 50%.
 El Colegio Norte recibe al Montaña Alta, las locales llegan a este partido con dos puntos más que las visitantes, el partido se prevé muy igualado, el logre vencer se colocara por encima del otro. Este partido esta al 50%.
 El Achamán recibe a Las Torres, las locales si quieren seguir arriba no deberían tener problemas para hacerse con los tres puntos, por su parte Las Torres, entre tantas bajas y lesiones le esta costando mucho arrancar. Sale como favorito el Achamán.
 El domingo cierra la jornada el 5 Continentes y Unión Viera, las visitantes no deberían tener problemas para llevarse los tres puntos en juego, el 5 Continentes ha ido de menos a más y pondrá mucha resistencia. Sale como favorito el Unión Viera.