lunes, 10 de noviembre de 2014

El Granadilla se lleva el ‘clásico’ femenino con autoridad. (crónica copiada de http://www.deporpress.com/)

Redacción Deporpress | El Granadilla Tenerife Sur se ha impuesto con claridad este domingo al Tacuense, dentro del clásico de la categoría que cada año reeditan el conjunto de Taco y el cuadro granadillero. Las sureñas hicieron valer su superioridad, sobre todo en la segunda mitad, donde el mejor componente físico y los cambios dieron un excelente resultado a las rojiblancas.
Sin embargo, la primera parte había tenido más alternativas. Unos primeros 20 minutos donde el Tacuense tuvo sus mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, pero donde las visitantes contuvieron bien los ataques del cuadro de Taco. Sin embargo, un penalti cometido por Patricia Curbelo tras una salida a destiempo provocó el primer tanto visitante por mediación de Pisco.
Sería ese el resultado con el que se marcharían a vestuarios ambos equipos. Pero la segunda parte sería otro cantar. El Granadilla fue muy superior a un Tacuense que terminó de desarmarse tras el segundo tanto visitante, obra de Maria José. A partir de entonces, prácticamente cada llegada era de peligro para la meta de Curbelo, que nada pudo hacer para evitar los tantos de Pisco, Ana y Reichel, que dejarían el 0-5 final en el marcador.