jueves, 6 de noviembre de 2014

PARTIDOS Y PREVIA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN GRAN CANARIAA.

El partido de la jornada.
 El líder Femarguín recibe al Árbol Bonito, que esta cuajando una gran primera vuelta, a priori el Femarguín sale como favorito por el gran potencial de su plantilla y su potencial goleador, de hecho es el equipo mas goleador de todos los grupos de la segunda división, pero ojo a este Árbol Bonito que esta a solo tres puntos del líder, Suso le ha dado otro aire a este nuevo Árbol Bonito, se prevé un partido muy disputado.
 Esta temporada Las Torres no esta teniendo su mejor temporada, las bajas le están pasando factura, auque siguen contando con jugadoras de mucha calidad en su plantilla, por su parte Las Majoreras están haciendo una primera vuelta para enmarcar, haciendo un buen fútbol, con 16 puntos apuntan a lo alto de la tabla clasificatoria, sale con ligera venta el equipo que dirige Candy.
 El Águilas recibe al Costa Ayala, equipo que le esta costando mucho conseguir puntos, cosa poca entendible por la calidad de muchas de sus jugadoras, por su parte el Águilas si quiere seguir en la parte alta de la tabla, tiene que vencer y esperar algún tropiezo de los de arriba para seguir escalando puestos. Sale como favorito el Águilas.
 El Achamán, que esta semana se puede colocar segundo en la tabla clasificatoria, visita el campo del Montaña Alta, campo de tierra (aun seguimos sin entender el porque y mas tratándose de la segunda división), por potencial el Achamán, sale como favorito, pero ha de tener cuidado con el Montaña Alta que tiene en sus filas jugadoras con mucha experiencia y velocidad en ataque.
  Probablemente sea uno de los partidos mas igualados de esta semana, El Tagoror con 4 puntos y el 5 Continentes con 0 puntos, han mejorado bastante, gran trabajo de proyección de ambos equipos el que están haciendo, Domingo y Pablo (por las locales) y Juan por las visitantes, en este partido le damos un 50% a cada equipo.
 El Firgas que aun no ha puntuado recibe al conjunto mas joven de la categoría y con jugadoras que ya están demostrando su potencial futbolístico, rindiendo a un buen nivel, lo del Firgas es digno de admiración, entrenan en Firgas y juegan en Valleseco, con una plantilla muy corta, esperemos que puedan llegar refuerzos que puedan potencial su plantilla, sale como favorito el Colegio Norte.