sábado, 1 de noviembre de 2014

C.F. ÁRBOL BONITO 5 U.D. LAS TORRES 1

El Árbol llevo la manija del partido en el primer tiempo, se fue al descanso con 4 goles y pudieron hacer algunos más si sus delanteras hubieran estado más aceptadas de cara al gol.

En el segundo tiempo el partido se igualo, las Torres llego mas y Catha evito dos goles, con dos grandes paradas.

La joven guardameta Xiomara, evito algún que otro gol.

Ficha técnica
C.F. Árbol Bonito.- Catha, Ana Trejo, Elena. Jennifer, Jeni, Sabina, Bibi, Carol, Raquel, Sule y Ariadna.
Cuerpo técnico.- Suso (entrenador) y José (delegado)

U.D. Las Torres.- Xiomara, Laura, Yurena, Fátima, Imma, Rut, María León, Marina, Rita, Nayara y Patri González.
También jugaron.- Soraya y Susana.
Cuerpo técnico.- Pascual (entrenador) y Marí (delegada).

Goles
1-0  Sabina (4´),  2-0 Sabina (10´), 3-0 Carol (19´), 4-0 Sule (45´), al descanso.
5-0 Raquel (63´), 5-1 María León (78´)
 Este primer tiempo fue de claro dominio local, en el minuto 4, llego el 1-0 obra de Sabina, centra al área no despeja la defensa y se introduce en el fondo de la red.

En el minuto 10, Sabina saca un corne al primer palo, Xiomara no llega a sacar el balón y se introduce en la portería haciendo el 2-0.

Sigue dominando las locales el partido, las visitantes, buscan a Nayara y Rita en el ataque.

En el minuto 19 llego el 3-0 obra de Carol, desde fuera del área.

Sigue creando peligro el Árbol, Xiomara evitó algún gol más, con varias paradas, a disparo de Raquel y Sule.

En el minuto 45 jugada personal de Sule y hace el 4-0, con este resultado se van al descanso.

La nota negativa de este primer tiempo la puso Marina, tras recibir un golpe en la cara y fue cambiada, se la llevaron para que al médico para que la observaran, esperemos que todo quede en un susto, ánimo Marina.

En este segundo Las Torres salió mucho mejor, llegando mas y sin mirar el marcador adverso, Patri González, María León y Nayara se dejaron ver mas y su equipo noto la mejoría.

Por su parte el Árbol se limito más a contener, pero sin renunciar al ataque.

Los dos equipos tuvieron varias ocasiones de gol, por mediación de Raquel, Sule y Trejo que estrello un balón al larguero, por las locales y por las visitantes por mediación de Rut, pero tanto Catha como Xiomara, tuvieron grandes intervenciones.

En el minuto 63 llego el 5-0, por mediación de Raquel, tras un rechace de Xiomara ha tiro de Bibi.

En el minuto 78 llego el golazo de María León, engancho un buen tiro desde casi el medio campo, que sorprendió a Catha que no pudo evitar el gol del partido.

Con el 5-1 se llego al final.

Destacar.
Por las locales su primer tiempo, donde sentenciaron el partido, con esta victoria se colocan en los puestos altos de la tabla con 19 puntos. A sus jugadoras Ana Trejo esta en un buen momento, gran trabajo el de la capitana, Sule muy activa, recuperando balones, distribuyendo y haciendo un buen gol, Catha no tubo mucho trabajo, pero el que tuvo lo solventó muy bien, con dos paradones y Sabina su mejor jugadora, lucha, entrega, sacrificio, colocación y dos goles.

Por las visitantes su segundo tiempo, pese de ir perdiendo por 4-0 al descanso, sacaran su orgullo y vimos un partido mas disputado. A sus jugadoras Xiomara a pesar de recibir los 5 goles, tuvo paradas de mucho merito, evitando mas de dos goles cantados, Rita empezó jugando mas adelantada y termino jugando en la línea defensiva, muy buen trabajo el de ella, Patri en el segundo tiempo, donde se dejo ver mas y dejo muestra de su buena técnica, con regates y pases y Fátima su mejor jugadora, doblegándose y dando un ejemplo de derroche físico, impresionante su trabajo y mas después de verla siempre jugar de portera.