domingo, 9 de noviembre de 2014

EL FEMARGUÍN NO CEDE Y SIGUE COMANDANDO LA SEGUNDA DIVISIÓN GRAN CANARIA.

Partido jugado en la noche de ayer entre el Femarguín contra el Árbol Bonito, con el resultado para a favor del líder por 5-0.

El líder aun más líder no cede y ya adelanta al segundo clasificado en 3 puntos.

Unas 70 personas en las gradas del Municipal de Arguineguín.

 Ficha técnica
 C.D. Femarguín
Equipo inicial.- Zenaida, Carla, Iris, Zule, Casandra, Cinthia, Chami, Chara, Zaira, Astrid y Celia.
También jugaron.- Cori, Rosana, Cora y Nayara.

 C.F. Unión Viera
Equipo inicial.- Catha, Ana Trejo, Bibi, Nere, Jenifer, Sabina, Carol, Yoselin, Raquel, Yanira y María.
También jugaron.- Ariadna, Sule y Elena.

Goles
1-0 Celia (10´), 2-0 Zaira (17´), 3-0 Celia (28´) resultado al descanso.
4-0 Chara  (47´) y 5-0 Celia (63´).

El Femarguín, demostró ser un serio aspirante al título de liga, domino y venció con claridad a un Árbol Bonito que lo dio todo en el terreno de juego, con mucha presión, bien colocadas e intentando incomodar al líder.

Pudieron ser mas goles, pero la buena actuación de Catha y su trabajo defensivo impidieron un resultado mas abultado.

Las locales pudieron hacer más goles por mediación de Astrid, Celia o Zaira un tridente que impone mucho respeto, entre las tres llevan 48 goles y en total su equipo lleva 109 goles a favor siendo el equipo mas goleador de todas las Segunda División Nacional.

El Árbol pudo hacer su gol, por mediación de Raquel que tiro raso y Zenaida se estiro bien abajo y paro el tiro y evitando el gol visitante.

Justo vencedor el C.D. Femarguín.

Destacar
Por las locales, su gran potencial, un equipo casi sin fisuras en todas sus líneas y con respecto a la pasada temporada una plantilla con garantías de optar a todo esta temporada, con las jugadoras de la pasada temporada y con jugadoras subidas del filial, (Ylenia, Cinthia, Zenaida y Nayara) y con los nuevos fichajes (Astrid, Coraima, Cori y la vuelta de Celia y Cora). A sus jugadoras Chami es el eje en el centro del campo, manda y ordena y predica con su ejemplo, Celia empezó tarde esta temporada pero ya esta entre las máximas goleadoras del equipo ayer hizo un hat-tricks, Casandra la eterna capitana hoy por hoy es una de las mejores en su puesto, un lujo verla jugar y Carla probablemente su mejor jugadora, esta en estado de forma impresionante, defiende, ataque y tita a puerta, sin duda esta siendo su gran temporada.

Por las visitantes, su colocación en el campo, intentando incomodar a su rival y buscando su juego en todo momento, aunque hoy el rival era el Femarguín, se nota la mano de Suso al frente de este equipo, ahora le vienen partidos muy complicados y es ahora cuando han de demostrar su gran potencial que tienen, con jugadoras de mucho nivel. Destacar a una o cuatro jugadoras de este equipo no sería nada justo, por eso nos quedamos con las 14 jugadoras que participaron en este partido, las hemos visto luchar, correr y sacrificarse por dar la buena imagen que han dado, enhorabuena a todas.