viernes, 12 de octubre de 2012

C.D. ACHAMAN 1 U.D. LAS TORRES 2


Partido jugado en la mañana del sábado entre el Achaman y Las Torres.

Mucho calor y mucha calidad de los dos equipos que dirigen muy bien María (Achaman) y Rocío (Las Torres).







 Partido muy entretenido y muy disputado entre dos equipos que apuntan a luchar por el titulo de liga.

El partido comenzó sin un claro dominador. Llegaban los dos equipos a las porterías defendidas por Sara y Ari, pero sin demasiado peligro.

En el minuto 12 Carol tira una falta y para bien Ari, Las Torres lo intenta a balón parado por mediación de Jeni en una falta, la pone al área y remata Nayara fuera.

El partido entra sin un dominador claro, los dos equipos lo intentan pero sin acierto de cara al gol.

En el minuto 19 Santana se va con mucha velocidad con el balón bien controlado, llega al borde del área tira y para bien Ari.

En el minuto 24 falta al borde del área que le hacen a Naza, tira ella misma la falta y marca el 0-1 sin que Sara pudiera hacer nada.

El gol hace daño a las locales y aprietan las visitantes, cuatro minutos mas tarde es Nayara la que golpea un balón muy bombeado el viento le hace una mala pasada a Sara y entra en la portería haciendo el 0-2.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo el Achaman salio mas enchufado y Las Torres mas conservador.

En el minuto 7 Carol saca una falta muy fuerte por el medio de la portería y Ari muy bien mete los puños para enviarla a corne.

El segundo tiempo estuvo marcado mas por el fuerte calor y el cansancio se notaba tanto para unas como para otras. Las locales lo intentaban por mediación de Bárbara y Carol mandando en el centro del campo y por las visitantes, se asociaban Noe y Jeni S.,

En el minuto 43 y cuando más presionaba el Achaman, falta sobre Carol, la tira ella misma y marca el 1-2.

Lo siguió intentando las locales hasta el pitido final,  pero las visitantes se defendían muy bien.

DESTACAR.-
Por las visitantes su gran mejoría en la segunda parte, se nota que la charla en el descanso las activo. A sus jugadoras Cristina muy bien en defensa, Cintia sobre todo en el segundo tiempo donde estuvo mas participativa, Bárbara muy rápida y la que mas lo intentaba y Carol impresionante su trabajo en el centro del campo, mandando, ordenando y haciendo el gol de su equipo.

Por las locales Naza entrando muy bien por banda y manteniendo el balón, Nayara que jugo en varios puesto y rindió en todos los puestos a un buen nivel, María incombustible, manda, ordena y marca las pautas del partido, un claro ejemplo a seguir, Jeni muy pocas centrales como ella en la categoría, experiencia y colocación y  Miriam reconvertida en central, sacando el balón con mucha elegancia y organizando todo desde la defensa.


 LAS MEJORES.-

Carol un diamante en bruto, se hecho todo el centro del campo de sus equipo a cuesta,  elegante en su juego, organiza, distribuye y marca. Esta categoría se le hace pequeña.

Miriam impresionante su labor en la defensa, no suele dar patadones, sale con mucha elegancia jugando desde atrás y con el mínimo esfuerzo lo controla todo desde la defensa. Al igual que Carol esta categoría se les hace pequeña.