domingo, 7 de octubre de 2012

C.F. ÁRBOL BONITO 7 C.D. VALLINAMAR 0

Partido jugado ayer entre el Árbol Bonito y Vallinamar.

El Árbol se hizo con los tres puntos en juego ante un Vallinamar que solo puso resistencia en el primer tiempo, en el segundo tiempo el cansancio y con un banquillo muy limitado nada pudo hacer ante el mejor juego de las locales.





 Los primeros 10 minutos fue de respeto mutuo, aunque el Árbol entrando por las bandas de Alba y Sule, creaba mucho peligro. El Vallinamar lo intentaba buscando a Casandra muy sola en la punta de ataque.

El primer gol llego a los 11 minutos, falta a favor del Árbol en el centro del campo, saca rápido Carol para Alba y marca el 1-0.

Johana fue la gran protagonista, con paradas de mucho merito en este primer tiempo y ganándole la partida a las delanteras locales, Alba, Nana y Sule no podían batir a Johana.

El Vallinamar lo intentaba a balón parado, pero sin peligro para la portería defendida por Yai.

En el minuto 29 corne a favor del Árbol y remata la máxima goleadora de la Interinsular la pasada temporada Sule haciendo el 2-0.

Al borde del descanso Alba se va tira y nuevamente Johana salva lo que era un gol cantado. Con este resultado se llegaría al descanso.

En este segundo tiempo sale Nairobi y lo hizo a lo grande, primer minuto de juego, se va muy bien entra en el área y le hacen penalti, lo tira Nana y gol 0-3.

El Vallinamar acusa este tempranero gol y comete varios errores defensivos, en uno de ellos a los 4 minutos, Sule nuevamente marca el 0-4.

Los goles siguieron cayendo hasta llegar a 7, el resto de los goles los marcaron. Nairobi 2 y María 1.

DESTACAR.-
Por las locales su eficacia goleadora y sus continuas entradas por banda. A sus jugadoras, Sara eje en el centro del campo, mandando y ordenando, Carol sobre todo en los balones aéreos, Lola espectacular en su lateral, tanto defendiendo como atacando, Nairobi que revoluciono el ataque, haciendo dos goles y provoco un penalti y a Sule movilidad en ataque, lista como pocas delanteras e hizo dos goles.

Por las visitantes, su primera parte sobre todo en defensa, en la segunda las fuerzas decayeron y eso se paga y sobre todo no bajar nunca los brazos hasta el pitido final. A sus jugadoras Johana que a pesar de recibir 7 goles evito como 5 mas, Davinia Calcine veterania, colocación y organizando desde la defensa, Dorta buena labor ayudando en ataque y en defensa, Cire que mantuvo un bonito duelo con Sule y a Irene impresionante su trabajo, su gran esfuerzo la llevo a pedir el cambio, esto demuestra el impresionante compromiso de sus jugadoras con este club. 

LAS MEJORES.

Sule gran trabajo en ataque, no solo marca goles si no que los da y sigue marcando goles esta ves en la 2º División.

Johana espectacular, grandes paradas y evito unos cuantos goles mas.

Desde aquí  animamos al C.D. Vallinamar a sus jugadoras y a Carmelo su entrenador que sigan trabajando y ya verán que los resultados llegaran.