lunes, 15 de octubre de 2012

CRÓNICA DEL PARTIDO DE FÚTBOL SALA ENVIADA POR ARUCAS C.F.S.F. (DESDE AQUÍ LES AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN CON ESTE BLOG.


Arucas F.S. 10-2 Estrella Roja; Pabellón Tonono, Arucas, 11/10/12
El Arucas F.S. hacía su debut en casa el pasado jueves al disputar el encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Liga Territorial de fútbol sala femenino, aplazado en su momento por diferentes circunstancias, y que le enfrentaba al Estrella Roja, conjunto de Santa Brígida debutante este año en la categoría.

El choque tuvo poca historia. El Arucas impuso su voluntad prácticamente desde el inicio, haciéndose dueño de la posesión del esférico y de las ocasiones de gol, mientras que las visitantes se limitaban a intentar frenar el asedio, y salir a la contra en cuanto tenían la ocasión. Así llegaba el primer tanto del encuentro, obra de Yoli, que ponía a las locales por delante en el luminoso, y que parecía ser sólo el inicio de un camino que finalizaría con victoria cómoda para las Aruquenses. Sin embargo, las cosas no serían tan fáciles, puesto que las Satauteñas, en jugada de contragolpe, conseguían un tanto fijando el empate en el marcador y la tensión momentánea en el equipo contrario, que por momentos parecía incapaz de materializar las múltiples oportunidades de las que disponía. Tras la igualada reaccionó por fin el Arucas, que con dos tantos logró llegar al tiempo de descanso con una ventaja de 3-1, tranquilizadora en cuanto a resultado, pero que dejaba algunas dudas en cuanto a planteamiento de juego.

La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros, con un equipo local volcado en la portería contraria, que gozaba de la mayor parte de la posesión del balón, pero que sembrada dudas por momentos al contagiarse del juego rival, aunque sin llegar a sufrir en exceso la igualdad en el luminoso. De esta manera fueron llegando los goles al casillero Aruquense, que terminó imponiendo su veteranía, contando con una profundidad de banquillo más amplia que la del rival, y logró de esta forma su segunda victoria de la temporada con un marcador final que reflejó un abultado 10-2, pero que no esconde las mejoras que debe realizar de cara a nuevos enfrentamientos si pretende optar a la consecución del título.

GOLES:
Arucas: Yoli (2), Vanessa Vega (2), María (2), Vanessa Alemán, Ciara, Noemí y Davinia.
Estrella Roja: Judith (2)