domingo, 21 de octubre de 2012

C.F. UNIÓN VIERA 3 C.F. ÁRBOL BONITO 1

Partido jugado en la tarde del sábado entre el Unión Viera y Árbol Bonito, con el resultado a favor del Viera por 3 – 1.







 Los 10 primeros minutos el partido estuvo muy igualado, aunque sin crear ocasiones de gol claras ninguno de los dos equipos.

A partir del minuto 12 el Viera comienza a dominar el partido y a meter al Árbol en su campo, con Sara muy sola en el centro del campo, la superioridad del Viera era manifiesta, creando muchas ocasiones de gol.

En el minuto 12 comienza el Viera a crear muchas ocasiones de gol y Raquel la guardameta visitante empieza con su recital de muy buenas paradas, tanto en el uno contra uno, como en los tiros a balón parado y desde fuera del área.

En el minuto 13 María Afonso envía un buen balón a Alba, se planta sola ante Raquel le pega raso y Raquel para.

En el minuto 15 es Kia quien lo intenta pero Raquel no daba opciones a que le marcaran un gol.

En el minuto 18 Kia nuevamente ronda el gol, pero una ves mas Raquel impresionante lo paraba o despejaba todo.

El Árbol ante el poderío y empuje del Viera no enlazaba jugada, no encontraban su juego.

En los minutos 22, 24, 27, 30 y 36, las locales por mediación de Kia, Desi y Alba estuvieron a punto de marcar, pero hoy Raquel fue enorme, sin duda la mejor Raquel que hemos visto.

En el minuto 38 Desi remata al palo y tres minutos mas tarde jugada llevada por Alba envía a Kia que tira y nuevamente Raquel evita el gol, con el 0-0 se llego al descanso.

En este segundo tiempo el Árbol salio mas enchufado al partido, pero a los 8 minutos es María Afonso la que engancha un buen disparo y bate a Raquel en el palo largo, 1-0.

Carlos retraza a María al centro del campo, buscando solucionar el rumbo de su equipo, pero su equipo fue a peor, esta claro que hoy el Árbol era un espejismo de lo que habíamos visto en partidos anteriores.

Las ocasiones de gol del Viera seguían llegando, Raquel paraba todo lo que le llegaba.

En el minuto 14 llego el segundo gol del Viera, centra Noe y Cori remata a gol 2-0, gol muy protestado por las visitantes se quejaron de una falta a Raquel (nosotros desde nuestra posición no pudimos verlo, aunque aficionados de los dos equipos nos dijeron que el gol vino precedido de una falta).

En el minuto 19 llego la ocasión mas clara de gol del Árbol, Rita saca una falta y Carol remata alto.

El Árbol se estira tímidamente, con la entrada de Nana, mantuvo algo mas el balón.

En el minuto 21 Nana saca una falta al área remata Carol y paro Arminda.

En los últimos minutos mas de una jugadora de los dos equipos perdieron los papeles, mucho nerviosismo y malos modos, el juego bajo de intensidad.

En el minuto 37 en un lance del partido María Afonso recibe un golpe en la rodilla y todos pensemos lo peor por los gritos de dolor que daba (afortunadamente todo de momento ha quedado en un susto, aunque mañana le realizaran mas pruebas).

En el minuto 39 Kia hace el 3-0 y en el minuto 41 es Sule la que marca el 3-1 definitivo.

DESTACAR.-
Por las locales el gran partido que han hecho en todas sus líneas, a su pareja de centrales Vanesa impresionante colocando, bien en los cruces y anticipaciones y mandando en defensa, Cori que estuvo muy bien y cada ves va a mas, anticipación fuerza y saber estar, Kia que lo intento una y otra ves y se vio compensada con un gol, María Afonso calidad y saber estar en el centro del campo y Noe impresionante en todos los sentidos, entrega total, un ejemplo a seguir.

Por las visitantes, muy poco en comparación a otros partidos, quizás echemos en falta la confianza y actitud que han demostrado y sabemos que la tienen. Es cierto que le faltan dos jugadoras de peso Margaret y Ana Trejo, que por lesión no están y desde aquí les deseamos una pronta mejoría. A sus jugadora Sara que aunque estuvo muy sola en el centro lo intento, Consu que empezó muy bien y termino contagiada por el mal partido de su equipo, Marta estuvo bien en los cruces y mantuvo la línea asta que se lesiono y tuvo que ser sustituida y Raquel sin duda la mejor de su equipo y del partido a pesar de encajar tres goles, si no hubiera sido por ella, el resultado hubiera sido de escándalo.

LAS MEJORES.-
Noe colocación, entrega, compromiso y el saber estar, sin duda un ejemplo a seguir.

Raquel sin duda la mejor Raquel que hemos visto y muchas veces le hemos achacado, que el día que se lo tome en serio, estaremos ante una de las mejores porteras de nuestro archipiélago.