martes, 23 de octubre de 2012

FÚTBOL SALA: CRÓNICA ENVIADA POR ARUCACFSF. DESDE AQUÍ AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN CON ESTE BLOG.

Arbejalense F.S. 1-3 Arucas F.S.; Pabellón de Teror, 20/10/12

Encuentro intenso el que se disputaba el sábado en el Pabellón de Teror entre dos clásicos de la competición liguera femenina, el Arbejalense, que actuaba como local, y el Arucas. Ambos conjuntos acudían al choque con múltiples bajas, algo que sin duda, minó a ambos contrincantes, y como consecuencia, al juego que se desplegó en la cancha.

A pesar de ello, el encuentro arrancó de forma inmejorable para las terorenses, que antes de que se cumpliera siquiera el primer minuto, ponían el 1-0 en el marcador a través de Virginia, encarrilando a priori el partido muy a su favor, y obligando una vez más al Arucas a enfrentarse a una remontada si quería hacerse con los tres puntos, tal y como viene siendo ya costumbre en lo que va de temporada. Tras este primer revés, reaccionan las visitantes, que cada vez que se hacen con el esférico intentan trenzar jugadas elaboradas, una de las cuales les serviría para fijar el empate en el luminoso, tanto obra de Yoli, y que no sólo colocaba el encuentro en tablas, sino que permitía al Arucas acomodarse en el terreno de juego, complicando la salida del balón a su rival. Con este panorama, llegaba el segundo gol de la tarde para Yoli, que de cabeza batía la meta rival, logrando así el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad transcurrió sin mucha historia. Ambos conjuntos se alternaban la posesión del balón, aunque era el Arucas el que creaba más peligro en la meta contraria. Fruto de ello, llegó el tercer y último gol de la tarde a través de Vanessa Alemán, que sentenciaba el encuentro, otorgando tres nuevos puntos a su equipo, que tras esta victoria se sitúa colíder de la clasificación con 9 puntos, y pleno de triunfos en lo que va de competición.
FOTOS: