sábado, 20 de octubre de 2012

C.D. FIRGAS 0 C.F. AGÜIFEMINAS 7

Partido jugado en la noche del viernes, en el campo Domingo Ponce de Firgas, entre el equipo local y el Agüifeminas, con el resultado de 0 – 7.

Ficha técnica Firgas:
Equipo titular.- Desi, Tania, Yasmina, Yaritza, Ruth, Dácil, Magnolia, Sara, Patri, Melania y Anayumi.
También jugaron: Clo, Tatiana, Laura y Cora.
Ficha técnica Agüifeminas:
Equipo titular.-  María, Magüi, Lidia, Brenda, Pachu, Grimanesa, Dara, Alicia, Johana, Emilia y Elia.
También jugaron: Nau, Selene, Idaira y Gloria.

Los primeros 15 minutos el juego se desarrollo en el centro del campo, con mayor posición de las visitantes.

El primer gol llego en el minuto 18 se va Magüi por banda entra en el área centra y Dara sola de marca envía el balón al fondo de la red 0-1.

A partir de este gol el Agüifeminas se hizo dominador del partido, mandando en el centro del campo y entrando muy bien por banda, por mediación de Emilia y Magúi, el Firgas solo lo intentaba a balón parado por mediación de Melania y Anayumi.

En el minuto 23 llego el segundo gol, falta a Emilia en el borde del área la tira Alicia y hace el 0-2.

El Agüifeminas seguía dominando y creando ocasiones de gol, el Firgas lo intentaba sobre todo en estos últimos minutos por mediación de Patri pero se veía muy sola en ataque.

En el minuto 43, error en defensa que lo aprovecha Magüi para hacer el 0-3, con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo, el Firgas salio mas metido en el partido, en el minuto 2 de esta segunda parte tubo la ocasión mas clara del partido para acortar distancias, Anayumi saca una falta María la portera visitante despeja, el rebote lo coge Sara y remata muy alto.

En el minuto 3 jugada de Alicia que se va muy bien centra y Magüi libre de marca hace el 0-4.

El Firgas entregado y el Agüifeminas dominador total del partido, marcando las pautas del partido. Llegarían 4 goles mas por mediación de el 0-5 Emilia en el minuto 17, Emilia repetiría otra ves en el minuto 19, 0-6 y Pachu cerrando el marcador con un 0-7, para las chicas de Antonio.

DESTACAR:
Por las locales sus primeros 15 minutos, donde estuvieron muy bien organizadas, a partir de hay se perdieron. A sus jugadoras Patri que lo intento en ataque y a pesar de estar muy sola lo intento una y otra ves, Anayumi que con su calidad intento dar cordura al centro del campo y a Melania el pulmón y corazón del Firgas incombustible, cumplió tanto en defensa como en el centro del campo.

Por las visitantes, su colocación en el campo, marcar las pautas del partido y definir muy bien de cara al gol. A sus jugadoras Magúi impresionante por su banda, defiende, ataca y hace goles, Pachu seriedad y seguridad en defensa e hizo un gol y pudo marcar otro en una falta al larguero y Emilia esta temporada con las incorporaciones nuevas ha adelantado su posición, no solo da pases de gol y organiza, si no que hace grandes goles.

Las Mejores:
Melania impresionante su labor en este equipo, defiende, ataca y organiza, la vemos muy sobrada en la categoría.

Emilia desbordes, buenos pases y goles son sus avales, al igual que a Melania están sobradas en esta categoría.

 Nota aclaratoria:  Al no tener todas las fotos individuales del C.F. Agüifeminas no hemos puesto las fichas técnicas con las fotos.