domingo, 21 de octubre de 2012

U.D. LAS TORRES 3 U.D. JINÁMAR 0

Partido jugado en la noche de ayer en el Campo Municipal Juan Guedes, entre el actual líder Las Torres y Jinámar, con el marcador a favor de las locales por 3-0.

Las Torres ha ejercido de líder y con la ley del mínimo esfuerzo se llevo los 3 puntos en juego, ante el Jinámar que aun no ha encontrado el buen ritmo de competición que nos tenían acostumbrado, seguro que lo conseguirán.

 Ficha técnica: U.D. Las Torres:
Equipo inicial: Ari, Noe, Priscila, Maite, Jeni R., Lucia, Saray, Miriam, Naza, Nayara y Jeni S.
Tambien jugarón: María León y Laura.
 Ficha técnica: U.D. Jinámar:
Equipo inicial: Saida, Noe, Paola, Maca, Yoli, Aimara, Zene, Saray, Ana, Raquel y Patri.
Tambien jugaron: Ari, Yanira y Choni.
 Sin apenas posicionarse los dos equipos en el campo, en el minuto 2 Nayara engancha un buen disparo y bate a Saida, haciendo el 1-0.

El partido no tiene un claro dominador, Naza por las locales y Raquel por las visitantes le daban algo de ritmo al partido, creando varias contras por parte de los dos equipos.

En el minuto 14 Patri saca un corne muy cerrado y Ari lo despeja nuevamente a corne.

Lo intenta el Jinámar a balón parado, Ari se luce a una falta sacada por Aimara. El partido entra en una fase aburrida, en el que los dos equipos no dominan y malamente crean peligro.

En el minuto 36 Naza se va muy bien por banda, entra en el área, centra y Jeni Santana, marca el 2-0.

El Jinámar con este resultado queda muy tocado y en el minuto 39, Naza recibe un buen pase de Jeni Ramírez, se va en velocidad y ante la salida de Saida, Naza pica el balón muy bien y bate a la guardameta visitante Saida, haciendo el 3-0.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo José (entrenador del Jinámar), da entrada a la habilidosa Ari, muy activa y con muy buenas combinaciones sobre todo con Raquel, pero la buena defensa local, evitaba las acometidas visitantes.

En el minuto 23, Ari (Jinámar), lanza una falta a la cual responde con una buena parada Ari (portera local).

Este segundo tiempo no dio para mucho más.

DESTACAR.-
Por Las Torres, plantilla muy corta, pero la polivalencia de todas sus jugadoras, ya que las vimos empezando jugar algunas de central, lateral o delanteras y casi ninguna acabo en su puesto y cumpliendo todas en el puesto asignado por su entrenadora Rocío a un buen nivel. A sus jugadoras Maite despliegue físico por su banda y haciendo de una buena lateral a una gran extremo, bien en defensa y en ataque, Miriam cada ves va a mas muy bien de central y mucho mejor de centrocampista, Jeni Santana la joven delantera, rápida y con llegada hizo un buen gol y acabo jugando de central, cumpliendo en los dos puestos, Naza sin duda la mejor de su equipo, ataca, defiende, desborda, da asistencias de gol e incluso marco un buen gol. Queremos hacer mención a la guardameta Ari, que a pesar de no ser portera (por la lesión de Nayra y Fátima) esta cubriendo la portería espectacularmente, ahora mismo es la menos goleada del campeonato.


Por el Jinámar sus buenos ratos de juego que nos hizo recordar al gran Jinámar de temporadas anteriores, esta claro que están empezando de cero ya que muchas han estado un año paradas por no poder competir la temporada pasada, pero no tenemos duda que en la segunda vuelta darán muchas alegrías a su afición y mas de un susto a muchos de los equipos que pelean por el titulo. A sus jugadoras Aimara aguantando muy bien el centro del campo, colocación y distribución, Ana su delantera muy luchadora en ataque y buscando los desmarques, Ari que salio en este segundo tiempo, muy habilidosa, con una técnica impresionante y creando mucho peligro y Raquel la mejor goleadora de la Interinsular, que lo intento, fue un peligro constante, aunque no fue su día de cara al gol.

LAS MEJORES.-

Naza impresionante hoy, lo peleo todo, dio una buena asistencia de gol y marco un golazo, no tenemos duda que puede competir y con éxito en la 2º división, ya que la vemos muy sobrada para esta categoría.

Raquel lo intento en ataque y defendió cuando su equipo la necesito, seguro que sus goles llegaran, seguimos diciendo que a pesar de estar toda una temporada prácticamente parada, esta categoría se le hace pequeña.

NOTA ACLARATORIA.-
No podemos poner las fichas técnicas con fotos, al no disponer de todas las fotos del Jinámar, ayer jugaron con la segunda equipación.