viernes, 12 de octubre de 2012

U.D. MOYA 0 C.F. UNIÓN VIERA 4

Partido jugado en la noche de ayer en el García Hernández entre el Moya y Unión Viera, con el resultado a favor de las visitantes de 0-4.





 El Viera sale mas metido en el partido, durante los primeros 10 minutos, desbordo al Moya y creo varias ocasiones de gol, con entradas por bandas con Kiova y Noe, muy rápidas las dos.

El Moya intenta llegar con contras y tubo su mejor ocasión de gol en el minuto 15, jugada dentro del área, balón a tras y remata Vanesa, para bien Yanira en dos tiempos.

El partido se iguala, aunque el Viera es quien mas lo intenta.

Revés para el Moya en este primer tiempo primero con la lesión de Brenda con un golpe en la rodilla, esperemos que este recuperada y todo halla quedado en un susto.

El Viera ronda el gol y en el minuto 38 se ve compensado, jugada rápida, Noe a Carla esta prolonga a Kiova y marca el 0-1.

El Moya se queda muy tocado, no encuentra su centro del campo, solo Saida intentaba coger el rumbo en el centro, pero se veía muy sola.

En el minuto 43, Sara se va sola nadie le entra, llega al borde del área tira y marca el 0-2 resultado con el que se llego al descanso.

Este segundo tiempo entro mejor el Moya con Saida y Vanesa apoyándose en el centro del campo, tocando y dando balones a sus delanteras, pero sin peligro para la meta defendida por Yanira.

El Viera vuelve al ataque con su mejor juego y con Noe dando un recital de regates y pases.

El Viera pudo marcar en varias ocasiones por mediación de Carla y Noe, con tiros al larguero incluido.

En el minuto 38 Carla marca de corne directo el 0-3  y en el 43 Noe una ves mas espectacular, sortea dentro del área pequeña a cuantas jugadoras le salen y cruza el balón al fondo de la red 0-4.

DESTACAR.-
Por el Moya su segundo tiempo, que lo intento mucho mas que en el primer tiempo.
A sus jugadoras Isabel bien en los cruces, colocación y entrega, Guaci muy bien sobre todo en el segundo tiempo, donde mando y organizo desde atrás, Vanesa en el segundo tiempo que entro mas en juego y pidiendo mas el balón y a Saida quien fue la que mas se dejo ver tanto en el primer tiempo como en el segundo e intento poner cordura en el centro del campo.

Por el Viera bien en todas sus líneas, sobre todo por la rapidez y eficacia de sus bandas. A sus jugadoras Arisleyda que mando y ordeno en defensa y con buenos desplazamientos en largo, Nicol seriedad en defensa, bien en los cruces y jugando desde atrás con mucho criterio, Ana impresionante en el centro del campo, cortando y enviando balones a sus compañeras y Noe con el 10 a la espalda como los grandes jugadores, regates, desbordes, pases y haciendo un gol impresionante.

Desde aquí le deseamos una pronta mejoría tanto a Brenda por su lesión en el partido y a sus goleadora Yayi que no pudo jugar por una intervención quirúrgica en su boca.

LAS MEJORES.- 

Saida cordura y bienestar en el centro del campo, puso ayer Saida en el centro del campo, gran partido el suyo pese a la derrota.

Noe un 10 de muchos quilates sin duda la mejor del partido, regates, pases y un gran gol el suyo.