miércoles, 24 de octubre de 2012

PAULA MEDINA BRUNO, DEL PARQUE A LA 2º DIVISIÓN Y A LAS SELECCIONES CANARIA Y ESPAÑOLA, SUB.16


En el año 2009 aya por el mes de Agosto, en plenas pretemporadas de los equipos femeninos, en el parque de La Mayordomía estaba entrenando el Universidad L.P.G.C. y en la cancha de fútbol sala, estaba jugando una niña al fútbol con unos chicos, ver a esa niña jugar fue una pasada, muchos nos quedemos alucinando lo que hacia con un balón en los pies.

El cuerpo técnico del Universidad con Paula Alonso a la cabeza, se dirigió a esa niña y se hablo con ella, para incorporarla a sus filas, pero era imposible ya que solo tenía 12 añitos.

No obstante Paula Alonso le dio ropa de entrenamiento y empezó a entrenar con el equipo que ella dirigía.

La temporada siguiente el Universidad desapareció y el C.F. Unión Viera se hace con el fichaje de Paula Medina, para su equipo infantil donde brillo con luz propia. La temporada siguiente paso de infantil a la siguiente categoría y ficho con el mismo equipo en categoría Interinsular, aunque llego a debutar de la mano de Antonio Martín en el primer equipo, en la cual no paso desapercibido para el cuerpo técnico de la selección canaria y fue convocada, también se ha ganado el billete para unos entrenamientos con la selección española, en esa misma temporada.

Esta temporada se le hizo ficha A en la cual lleva 3 goles, esta haciendo una buena temporada y ha sido preseleccionada con la selección sub. 16 y ha sido convocada también para unos entrenamientos con la selección sub.16, los días 29,30 y 31 de este mes, en Las Rozas (Madrid).

Hoy hablemos con ella y estaba muy contenta con esta nueva llamada, desde aquí Paulita te felicitamos por este nuevo llamamiento y por tu gran proyección.