viernes, 5 de octubre de 2012

C.D. FIRGAS 3 U.D. TEROR 1






 Partido jugado en la noche del viernes, entre el Firgas y Teror, con el resultado de 3 – 1  para las locales.

La primera parte estuvo muy disputada, empezó el Firgas llegando con más peligro, pero la buena defensa visitante evitaba las llegadas locales.

A partir del minuto 15 el partido se iguala en el centro del campo, con los dos equipos tratando muy bien el balón, con toques y balones a los espacios libres por mediación de los dos equipos.

En el minuto 25 llego el primer gol del partido, Desi saca un buen tiro desde casi el centro del campo, el balón se estrella en el palo, el rebote le llega a Naza que marca ante la salida de la guardameta local Desi 0-1.

El gol hizo mella en el Firgas, llegaron los nervios y el Teror se fue arriba, intentando hacer algún gol más, aunque el Firgas intentaba salir a la contra, con balones largos sobre Ana Mentado.

Con el 0-1 se llego al descaso.

En este segundo tiempo el Firgas salio a por el partido, el Teror se defendía muy bien, el cansancio empezaba a pasar factura a las visitantes. Deivi da entrada a Marina, adelanta a Dacil y su equipo lo agradeció, empezó a dominar y a crear ocasiones de gol, el Teror se le notaba muy cansado.

En el minuto 29 llego el gol del empate, Melania saca un corne y Ana Mentado de cabeza marca el 1-1.

El Firgas no se conforma con este gol y se lanza a por el partido, en el minuto 32 balón a Dacil esta sobre la marcha le envía un buen pase a Melania que no perdona 2-1.

A falta de 3 minutos para el final, Ana mentado engancha un gran tiro desde fuera del área y hace un bonito gol.

DESTACAR.-
Por el Firgas su FE hasta conseguir el triunfo y los cambios aceptado de Deive, en el momento justo del partido. A sus jugadoras Melania la internacional canaria una ves mas mando y organizo e hizo un buen gol, Ana Mentado lo intento una y otra ves y tuvo su premio por partida doble, Dacil que cumplió con creces tanto en defensa como en el ataque y Marina su entrada fue clave para la remontada de su equipo.

Por el Teror sobre todo los 65 minutos, que fue el tiempo que las fuerzas le aguantaron, muy bien en todas sus líneas hasta ese minuto. A sus jugadoras Yanira a pesar de su juventud, manda ordena, dirige y con unos regates espectaculares, Fani muy bien en el centro de la defensa, Naza muy bien en el centro del campo e hizo el gol de sus equipo y Aco muy bien en defensa y bien en ataque.
LAS MEJORES DE SUS EQUIPOS.-

Melania, la campeona de España en el 2008 es el alma de su equipo, manda dirige y marca goles, ya lleva 3 en este campeonato

Yanira a pesar de su juventud (14 años), juegue en punta o mas retrazada siempre marca diferencias, puedo marcar en este partido, sin duda estamos ante una gran jugadora con un gran futuro en nuestro fútbol.

Tanto Melania como a Yanira, se nos antoja decir que esta categoría se les hace muy pequeña.

Queremos FELICITAR  tanto a Deive como a Manu, el gran trabajo que están haciendo con los equipos, por su trato con el balón y sobre todo por la gran deportividad que demuestran partido tras partido.