lunes, 1 de octubre de 2012

PRECONTE B 2 ARUCAS FUTSAL 4


Crónica PreconteB  2 – 4 Arucas futsal;  Pab. Rita Hdez, Telde 28/09/12
El pasado viernes tenía lugar el primer encuentro oficial de la temporada para el C.F.S. Arucas, que se trasladaba al pabellón teldense “Rita Hernández” para enfrentarse al Preconte Telde B, en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Territorial de fútbol sala femenino.
Las cosas se pusieron muy cuesta arriba desde el inicio para las aruquenses, que parecían saltar al terreno de juego con cierta falta de intensidad y muy descolocadas especialmente en defensa, cuestiones que aprovecharon las locales para adelantarse en el marcador por partida doble en dos contras muy bien definidas por Alba, sin duda la mejor de su equipo en todo el choque. Con el 2-0 en el luminoso, pareció despertar el Arucas, que se hizo dueño de la posesión del balón y prácticamente del resto de ocasiones de la primera mitad, dos de las cuales supo aprovechar para transformarlas en gol a través de las botas de Zaira y Vanessa Alemán, y establecer el empate justo antes del descanso.
La segunda mitad continuó por el mismo cauce, con un Arucas que disfrutaba del dominio del esférico y creaba jugadas más elaboradas, pero que sufría de desajustes considerables en defensa, lo que propiciaba la incertidumbre total en el pabellón, dejando abierta la posibilidad a que se produjese un resultado favorable para cualquiera de los contrincantes. Tras varias oportunidades claras, Yoli logró el tercer tanto para las visitantes, y varios minutos después, sentenciaba el encuentro con el cuarto y último gol tras jugada individual, consiguiendo de esta forma, y no sin sufrir, los primeros tres puntos en juego de la temporada con remontada incluida.

GOLES: 1-0 Alba; 2-0 Alba; 2-1 Zaira; 2-2 Vanessa Alemán; 2-3 Yoli;
2-4 Yoli

PRÓXIMO PARTIDO: ARUCAS FUTSAL – ESTRELLA ROJA
JUEVES 11 OCTUBRE, PABELLÓN TONONO, ARUCAS,