martes, 16 de octubre de 2012

HOY HABLAMOS CON SHEILA MILAN PERDOMO, JUGADORA DEL C.F. UNIÓN VIERA.


Sheila como jugadora es muy rápida, buen regate y muy buena técnicamente, y a pesar de ser tan joven ya tiene varios títulos de liga y copa, a esta preseleccionada con la selección canaria en varias categorías, después de superar una grave lesión ha vuelto a lo grande, ganándose el estar con el primer equipo y alternar con el B.

Como persona es muy sencilla, alegre, comprometida con el fútbol y rebosa mucha humildad, todos la que hemos tenido el placer de conocerla sabemos de que estamos hablando.

Comienzos futbolísticos.
Desde pequeña empecé a jugar al fútbol, pero fue en el Juan Guedes con 6 años en un equipo.

Vez compatible, estudios y entrenamientos.
Si se organiza bien.

Como llevas los estudios y que estas estudiando.
Pues no me puedo quejar y estoy estudiando la ESO.

Te ves apoyado por tus padres.
Son los mejores apoyos que tengo.

Tienes ficha B, pero están entrenando con el A, como lo llevas.
Al principio no estaba de acuerdo pero el cuerpo técnico hablo conmigo y lo entendí. Lo llevo genial entreno a un nivel mas alto que las del B y eso me ayuda a reforzar el B.

Tu que has estado con los dos equipos, como ves el nivel de las dos competiciones esta temporada.
Pues en el A el nivel es muy alto y creo que estamos a la altura y podemos ganar la liga y el B pues el comienzo es muy bueno y todo es cuestión de seguir así.

Juegas por banda, te gustaría jugar en otra posición.
En mi posición me siento cómoda, pero se me necesitan para otra posición no me importa jugar.

Te consideras una goleadora o eres más pasadora.
Más pasadora.

Cual ha sido tu mayor número de goles en una temporada.
27 jugando en la liga masculina.

Que gol recuerdas con mayor cariño por su significado.
Jugando contra el Agüimes en infantiles ya que fue el primer gol de aquella temporada y fue dedicado hacia mi padre.

Sueles dedicar tus goles.
Si, siempre me suelen pedir dedicaciones.

Y tu mayor logro futbolístico.
Estar donde estoy.

Sabemos que has sido pretendida por varios equipos, porque no has salido del Viera.
Porque pienso que irme para otros equipos es retroceder y empezar de cero. Y en el Viera me han visto crecer como futbolista y como persona.

Como suele ser un día de partido para ti.
Pues un día como otro cualquiera, pero con nervios y con muchísimas ganas de jugar el partido. Me gusta descansar una hora antes del partido y concentrarme.

Que te ha dado el fútbol.
Pues prácticamente todo, amistades, alegrías y sobre todo crecer como persona.

Y tu a el.
Pues compañerismo y saber ser estable y sacar adelante al equipo.

Una comida.
Calamares fritos.

Un número.
5 y 7.

Unas botas.
Adidas y Mercurial.

Quieres añadir algo.
Muchas gracias por esta entrevista a ti Machote y que sigas formando parte de nosotras un beso.

Desde aquí queremos agradecerte este rato tan agradable, darle las gracias a tu Padre ya que gracias a el hemos podido tener esta charla. Que todos tus objetivos tanto deportivos como personales se te cumplan, un fuerte abrazo CRACK.