jueves, 18 de octubre de 2012

HOY HABLAMOS CON PATRICIA OJEDA RAMÍREZ "PACHU", JUGADORA DEL C.F. AGÜIFEMINAS.


Patricia Ojeda Ramírez “Pachu” como la conocemos cariñosamente en el mundo del fútbol, fue campeona de España con la sub. 18, jugo en la U.D. Las Palmas y en la U.D. Tacuense. Esta temporada se ha convertido en el ficha de lujo en la Interinsular G.C.

Como futbolista es todo un lujo verla jugar, seguridad, comprometida y aconsejando en todo momento a sus compañeras, nunca nos cansaremos de decir que es todo un ejemplo a seguir.


Vuelta a casa, por que has decidió volver, ya que ofertas para jugar en la 2º la segunda división.
Decidí volver sobre todo por los estudios y porque necesitaba estar cerquita de casa ya jejeje.

Vez compatible, trabajo o estudios con el fútbol.
Si lo veo compatible pero hay que organizarse.

Que tal tú paso por la U.D. Las Palmas.
Pues mi paso por la U.D. Las Palmas en lo deportivo fue muy bien, porque me dio la oportunidad de jugar en 1º división, viajar y jugar contra equipo de fuera. Pero en lo personal para mi fue muy decepcionante porque, en el primer año me lesione y no pude jugar, pero aparte de eso yo me esperaba mas de la U.D. pero me equivoque, les dábamos igual, nosotras siempre éramos lo último para todo, no se preocupaban nada por nosotras solo les importaba el dinero que recibieron y recibían por nosotras, a pesar de todo eso nosotras las jugadoras nos mantuvimos unidas y cumplimos hasta el final sin ellos merecérselos que ni siquiera fueron capaces de hacer una reunión para despedirse de nosotras tras finalizar la temporada y decirnos que no íbamos a seguir y no voy a seguir porque podríamos escribir un libro jejeje.

Y por el Tacuense.
Por el Tacuense fue fenomenal no podría haber sido mejor, me trataron muy bien, las compañeras y cuerpo técnico genial y su forma de trabajar me encanta, me gustaría volver algún día, pero lo primero es lo primero ahí que formarse.

Crees que la división de la 2º División en las dos provincias es un paso atrás.
Si porque es mas difícil puesto que solo tiene la oportunidad de subir un solo equipo canario y nomás, también porque ahí muy pocos equipos en la 2º división de Las Palmas, pero bueno la cosa esta mal por desgracia, también con la Federación que tenemos esto va de mal en peor.

Ahora en la Interinsular que objetivo tienes.
Pues seguir aprendiendo todo lo que pueda, hacer una buena temporada e intentar subir.

Que le puedes aportar tú a tu equipo.
Le puedo aportar experiencia, humildad, ganas de jugar y pasión por el fútbol.

Has jugado tres partidos como ves la categoría.
Pues la verdad que la veo un poco flojita, puesto que para mi los equipos están descompensados y hay mucha diferencia de unos a otros.

Te volveremos ver jugar en la 2º División.
Espero que si yo siempre aspiro a mas y espero poder estar con el AGÜIFEMENINAS.

Con el Agüifeminas quizás.
Si esperemos que si me haría mucha ilusión.

Que significo para ti ser campeona de España en el 2008 con la selección canaria.
Pues para mi fue lo mejor que me ha pasado en mi carrera futbolística, conseguir con mi selección el campeonato fue algo increíble es indescriptible la sensación que se siente.

Tuviste una grave lesión, pensantes en algún momento dejar el fútbol.
NUNCA pensé en dejarlo, el fútbol para mi lo es todo, lo llevo dentro, pensé en recuperarme bien para volver a jugar.

Siempre te hemos visto jugar de central, aunque en el Tacuense lo hacías por delante de la defensa, donde te sientes mas a gusto jugando.
Me siento más a gusto de central, pero me encanta jugar en el medio campo, me da la oportunidad de ser más ofensiva y demostrar mis cualidades.

Que opinan tus padres de que juegues al fútbol.
A ellos le encantan y están acostumbrados, ya llevo 7 años jugando, sobre todo a mi Padre que es el que ha enseñado todo lo que se y me ayuda día tras día a mejorar, y siempre ha estado conmigo y me ha iniciado en todo este mundo.

Que te ha dado el fútbol.
Me ha dado muchas alegrías, satisfacción y toda palabra buena que pueda existir, también me ha dado malos momentos de sufrimiento, pero siempre ahí que quedarse con lo bueno.

Y tu a el.
Yo al fútbol creo que le he dado mi vida, porque me he dedicado al 100%, siempre le he aportado todo lo que he podido y mas.

Tu comida preferida.
Mi comida preferida es la pechuga y la ropa vieja de mi Madre jejejeje.

Un número.
Mi número sin duda el 5.

Unas botas.
Adidas todas en general.

Quieres añadir algo.
Quiero añadir que gracias Machote por preocuparte y dedicarle tanto tiempo como lo haces al fútbol femenino, que ojala hubiesen mas personas como usted y decir que ojala el fútbol femenino siga creciendo.

Desde aquí queremos agradecerte este rato tan agradable, que todos tus objetivos tanto deportivos como profesionales se te cumplan y que sigamos disfrutando durante muchos años de tu fútbol.  TU que has sido, eres y seguirá siendo un ejemplo a seguir para nuestro fútbol,   Un fuerte abrazo CRACK.