sábado, 16 de marzo de 2024

C.D. Guiniguada A 2 C.F. Valencia B 0

Partido jugado este sábado en el Municipal de Parque Atlántico, correspondiente a la jornada 24 de la 2ª RFEF, donde enfrentaron el C.D. Guiniguada y C.F. Valencia B, con el resultado a favor de las locales por 2-0.

Vence el Guiniguada y da un gran paso para la permanencia, se coloca séptimo con 34 puntos y a 13 del descenso.

Goles

Clara 1-0 (24´) y Cora 2-0 (27´) al descanso 2-0.

Resultado final 2-0.



Cuando cuentas con una defensa muy fiable, un centro del campo, que todo lo gana y unas delanteras con un buen acierto de cara a gol, el triunfo está asegurado.

Primera parte dominada por el Guiniguada, donde el 80% de las llegadas terminaban con disparos entre los tres palos.

En el minuto 14 error en defensa, tira Almudena para Gemma.

El Valencia llega tímidamente, por su parte el Guiniguada ronda el gol.

En el minuto 24 golazo de Clara, engancho un buen disparo al que nada pudo hacer Gemma. Dominan las locales, siguen creando ocasiones de gol. En el minuto 25 Natalia se va entra en el área, Arisleyda espectacular se cruza evitando una gran ocasión de gol para el Valencia.

En el minuto 27 llega el segundo gol local, cornee remata Cora de cabeza, poniendo el 2-0.

Con el 2-0 se llega al descanso.

El segundo tiempo estuvo más igualado, las visitantes necesitaban meter un gol, que les metiera en el partido, hoy el equipo local no estaba por la labor de dar opciones a sus rivales.

Con el 2-0 se llega al final del partido.

Importante victoria del Guiniguada, que se coloca en una zona tranquila y asegurando prácticamente la permanencia. Hoy el Guiniguada ha rendido a un buen nivel, gran partido en general de todo el equipo, felicidades.