viernes, 22 de marzo de 2024

Resúmenes de los dos partidos jugados este viernes de nuestra selección sub. 12, enviadas por D. José Luis Hernández Falcón, desde aquí agradecemos su colaboración con este blog.

D. José Luis Hernández Falcón

El primer tiempo fuimos superiores llegando a tirar varias veces al palo y con mucha actitud para ser el primer partido que siempre puede haber nervios pero las chicas estuvieron a un buen nivel

La segunda parte fue muy similar aunque Galicia llegó en alguna ocasión pero canarias estuvo muy bien posicionada  en todo el partido. En esta segunda parte llegaría el gol de Carlota y así dando el triunfo a las nuestras  ,gran partido de canarias dirigido por el seleccionador Santi Lemus

Partido muy serio de las nuestras en una primera parte donde canarias mantenía bien la posición para salir a la contra y así sorprender a Madrid, pero en un falta Madrid se adelanta con un golazo por las escuadra que nada pudo hacer nuestra portera . Canarias no perdió la cara y así se llegó a la primera mitad.

En la segunda parte Canarias sigue bien posicionada, adelantando líneas, llegando y presionando un poco más arriba, así llegan algunas ocasiones de gol.

En un mal despeje Madrid se aprovecha y marca el segundo, pero canarias no pierde la cara y sigue remando y consigue el 2-1 con un gol de Daniela. Canarias mete a Madrid en serios apuros con alguna ocasión para empatar pero no tuvieron suerte cara a gol. Las chicas lo intentaron hasta el final pero no consiguieron puntuar.