domingo, 17 de marzo de 2024

Primera Gala del Fútbol Femenino Canario, felicidades a la organización, por todo lo acontecido en la Gala, reencuentros, emociones, risas, pero sobre todo por la Gran Apuesta por el Fútbol Femenino.

Momentos muy emotivos lo vivido en la Primera Gala del Fútbol Femenino Canario.

Pudimos presenciar reconocimientos a las selecciones Campeonas de España y otros estamentos futbolísticos.

Selecciones

1999 (Fútbol Sala), 2001 (Sub. 17), 2008 (sub. 18) y 2014 (Sub. 12).

Clubes

C.D. Rayco (El equipo más laureado de Canarias) C.D. Orientación Marítima, UDG Tenerife Costa Adeje.

 Entrenador@s

Srta. Cristina Gimeno (Gran Canaria Teldeportivo de fútbol sala) y D. Juan José Armas Santana (Ex C.D. Rayco, UJ Costa Ayala, entre otros equipos).

Arbitras

Julia Martel e Hirahi Hernández.

Jugadoras

Desire Trujillo (De las mejores jugadoras que hemos visto, Rayco, Las palmas, Viera, Femarguín entre otros equipos), Mª Del Pino González (U.D. Barrial)

Directivos

D. Francisco Velazquez (cofundador del C.D. Rayco, con D. Manuel Alonso) D. Juan Gil (Desaparecido Planaga de fútbol sala) y D. Juan Francisco Ramos “Pacuco” Presidente del C.F. Unión Viera).

Los momentos más emotivos fueron las presentaciones de la Copa Manolo Santana (q.e.d.) y poner nombre a la portera menos goleada o mejor portera de la liga (estas dos informaciones son de cara a la próxima temporada 2024/25) y el reconocimiento a D. Juan Francisco Ramos “Pacuco” por su dedicación al fútbol en general y en especial al femenino.

A la Gala tuvimos la presencia de María Isabel Rodríguez Rivero “Misa” recibió la distinción más importante de la FIFLP que preside D. Juan José Arencibia, con la insignia de oro y brillantes.