martes, 12 de marzo de 2024

Resultados y clasificación 2ª RFEF

La 2ª RFEF a falta de 7 jornadas, la lucha por el ascenso y promoción se va aclarando, tras el empate del Real Unión Tenerife y la derrota del Juan Grande, los beneficiados en esta última jornada fueron UDG Tenerife, Getafe y Fundación C.D. Tenerife, los tres ganaron por la mínima.

UDG Tenerife saca 4 puntos al Getafe y 5 al Fundación C.D. Tenerife eso si con un partido menos (contra el Albacete en casa, pendiente de fecha). Hay enfrentamientos directos entre ellos, el mínimo error a estas alturas del campeonato te puede privar del ascenso o promoción.

El empate del Real Unión Tenerife y la derrota del Juan Grande los aleja, de la cabeza, aunque hay muchos enfrentamientos directos, todo puede pasar.

Por la parte baja, hay 8 equipos que se la juegan, jornadas tras jornadas, desde el Córdoba (26 puntos), Cáceres (26 puntos y un partido menos), Valencia (25 puntos y un partido menos), Unión Viera (23 puntos), Femarguín (21 puntos), Solana (17 puntos) y Albacete (15 puntos).

En lo que se refiere a los equipos canarios, que luchan por la permanencia, el Guiniguada con el triunfo del domingo, se coloca en una zona tranquila con 31 puntos, el Unión Viera sigue sumando puntos, aunque no se aleja de la zona de peligro y el Femarguín sigue perdiendo en los últimos minutos, le cuesta sumar puntos.

Suerte en estas 7 finales que nos quedan y que todos los objetivos de los equipos canarios se cumplan.