domingo, 3 de marzo de 2024

C.D. Guiniguada C 2 C.D. Carnevali 0

Partido jugado este viernes, en el Multiusos de Las Rehoyas, entre el C.D. Guiniguada C y C.D. Carnevali, correspondiente a la 1ª jornada de la fase de ascenso a la Preferente Interinsular, con el resultado a favor de las locales por 2-0.



Partido muy igualado, donde las mejores ocasiones de gol fueron para las visitantes, la ausencia de Elaine Martín Arias, la máxima goleadora en la fase regular, se notó bastante.

En el minuto 5, penalti a favor de las locales la tira Taysa, y pone el 1-0 en el marcador.

Llega más el Carnevali, se defiende bien el Guiniguada, saliendo a la contra, buscando a su mejor jugadora en este partido Taysa.

Las visitantes, por mediación de Majo, busca el gol del empate, en el minuto 12 y 15, la propia jugadora pudo marcar.

En el minuto 23 Desi se arroja a los pies de Deborah evitando el gol.

En el minuto 28, Deici, su mejor jugadora en este partido, estrella el balón en el larguero.

Con el empate a cero se llega al descanso.

En este segundo el partido en estos primeros minutos se iguala, sigue llegando el Carnevali sin acierto entre los tres palos, el Guiniguada empieza a llegar y a crear peligro.

En el minuto 65 llega el segundo gol local por mediación de error en defensa, lo aprovecha Dominique y pone el 2-0 definitivo.

Destacar por las locales su competitividad y buen hacer en el terreno de juego, sufrió ante el acoso visitante, pero lo solventaron con nota alta, muy buen trabajo en equipo.

Por las visitantes, su falta de acierto de cara a gol, les privo de un mejor resultado. El equipo en general bien, muy buen partido y gran trabajo.

Nos gustaría destacar a dos jugadoras, una de cada bando, por las locales, Taysa espectacular, su trabajo con gol, incluido, ahora mismo está a otro nivel y Deici, puso el orden y la pausa en su equipo, brutal su partido, pudo marcar el gol del partido, el larguero lo impidió.

Suerte para lo que resta de liguilla de ascenso.