martes, 5 de marzo de 2024

Es hora de valorar a nuestras selecciones, el trabajo bien echo siempre da sus frutos.

Ya es hora de valorar a nuestras selecciones como merecen, da igual que sea sub. 15 o 17, el resultado de este último fin de semana en el campeonato nos avala.

Fotos de copiadas de la web de la FIFLP

La sub. 15 jugo contra comunidades con como Cataluña con 16.779 licencias y Valencia con 8212 licencias, Aragón es la menos con 2925, pero es Canarias solo cuenta con 3290. Está claro que las favoritas Cataluña y Valencia con más licencias, siempre llegan a la fase final.

Esta vez es Canarias la que llega a la final invicta y primera de grupo a la fase final.

Por su parte la sub. 17 jugo contra Andalucía con 11451 licencias y Murcia con 2925. Dos remontadas y primera de grupo, y a la final de Plata.

Esto no solo es merito de las que estuvieron en este último campeonato, también es de todas las que estuvieron en la primera fase y en esta segunda no han podido estar por diferentes motivos.

A las que estuvieron en este campeonato y las que se quedaron fuera, sigan trabajando a tope para ponérselo difícil a los seleccionadores.

Cuando las cosas se están haciendo bien y se trabaja como se está trabajando, los resultados llegan y ahora mismo Canarias con un equipo en la Primera División y 7 en la 2ª RFEF, hace que el fútbol en el archipiélago vaya a más, no todas las comunidades pueden presumir de tener tantos equipos en categorías superiores.

Simplemente GRANDE CANARIAS