domingo, 24 de marzo de 2024

C.F. Unión Viera B 0 C.D. Achamán A 1

Partido jugado ayer en el Alfonso Silva, correspondiente a la jornada 25, de la 3ª RFEF, donde se enfrentaron el C-F Unión Viera B y CD Achamán A, con el resultado a favor de las visitantes por 0-1.

María Noda y Patricia Jiménez fueron sustituidas por lesión, desde aquí les deseamos una pronta recuperación a las dos jugadoras del Unión Viera.

Gol

Elena 0-1 (33´).



El que más se jugaba en este partido era el Achamán, ya que sigue en la lucha por el ascenso, el Unión Viera prácticamente con la temporada salvada

Propuso más el Achamán, controlando más el centro del campo, por su parte el Unión Viera se defendía bien.

Pocas ocasiones de gol, para ambos equipos, el que más se aproximaba al área contraria eran las visitantes.

En el minuto 33 llega el único gol del partido, balón al área, no despeja la defensa, El balón le llega a Elena y pone el 0-1 en el marcador.

Con el 0-1 se llega al descanso

En este segundo tiempo, poco riesgo entre ambos equipos, pocas llegadas

Con el 0-1 se llega al final del partido

El Achamán saca tres puntos importantes, y sigue en la lucha por el ascenso, y por su parte el Unión Viera con la permanencia prácticamente asegurada, pese a la derrota.

DESTACAR

Nos gustaría destacar a dos jugadoras, que estuvieron en este partido por encima del resto, por las locales Marta Pérez, ahora mismo está a otro nivel, le toco jugar en este partido de central, rindiendo a un buen nivel y por las visitantes Estefanía Rodríguez, demasiada calidad, en sus pies, impresionante su partido.