jueves, 21 de marzo de 2024

C.F. Las Majoreras B 3 C.D. Guiniguada 4

Partido jugado en la Capellanía correspondiente a la jornada 22 de la Preferente Interinsular, donde se enfrentaron el C.F. Las Majoreras B y C.D. Guiniguada B con el resultado a favor de las visitantes por 3-4.

Goles, remontadas, muy buen partido el ofrecido por el líder Guiniguada y por uno de los equipos revelación Las Majoreras B.

Goles

Taysa 0-1 (2´), Laura 1-1 (22´) 1.1 al descanso.

Propia Puerta 2-1 (47´), Marta ortega 3-1 (60´), Taysa 3-2 (68´), Adriana 3-3 (69´) y Adriana 3-4 (89´) resultado final 3-4.



Partido muy intenso, en el minuto gol el Guiniguada se adelanta, por mediación de Taysa tras una buena jugada. La réplica vino inmediatamente, tras un cornee Patricia remata fuera.

El Guiniguada aprieta, donde pudo haber marcado dos o tres goles, pero se toparon con Carla que hoy estuvo impresionante bajo los palos.

En el minuto 22 falta a favor de las locales, remata Laura poniendo el 1-1 en el marcador. A partir del gol, las locales se crecen y empiezan hacer el buen fútbol que nos tiene acostumbrado. En el minuto 44, error local en defensa, se va Adriana y nuevamente Carla evita el gol.

Con el empate a 1-1 se llega al descanso.

En este segundo tiempo sale mejor Las Majoreras, en el minuto 47 gol en propia puerta de una defensora visitante, poniendo el 2-1 en el marcador. A las visitantes les cuesta hacer su juego ante el buen hacer local.

En el minuto 60, golazo de Marta Ortega, tras enganchar un buen balón, desde fuera del área. Con el 3-1 las locales nos ofrecen su mejor versión futbolística. El técnico visitante David, hace cambios para intentar remontar. En apenas dos minutos (68 y 69) por mediación de Taysa y Adriana empatan el partido.

Las Majoreras no da crédito a lo que había pasado en apenas dos minutos, los dos goles, más el cansancio y lesión de Marta, el equipo local queda muy tocado. Por su parte el Guiniguada resurgió y fue a por el partido, en el minuto 84, se va Adriana, saca un buen disparo y bate a Carla.

El Guiniguada volcado y Las Majoreras defendiendo, en el minuto 89, Adriana se va, mano a mano con Carla evita el gol.

Destacar por las locales, sufrieron en los primeros 20 minutos donde pudo recibir algunos goles, donde Carla estuvo espectacular, supo remontar, le falto veteranía, para mantener el 3-1, el cansancio y la lesión de su referente en ataque Marta Ortega, les paso factura. No obstante, gran temporada la que está haciendo Las Majoreras B.

Por las visitantes, pudieron sentenciar el partido en 20 minutos, donde las ocasiones de gol, fueron bastante y claras. Supo sufrir, remontar y sigue siendo el máximo aspirante al ascenso a la 3ª RFEF. Su tridente con Taysa, Adriana e Irene Cruceira, sobre todo Irene por sus entradas por la banda izquierda, muy generosa dando pases de gol a sus compañeras. Nos gustaría hacer mención especial a Ana Suárez, su trabajo y entrega son digno de admiración.

Solo nos queda felicitar a los dos equipos por el gran espectáculo ofrecido.