lunes, 11 de marzo de 2024

C.D. Guiniguada 2 FF La Solana 1

Partido jugado este domingo en el Municipal Parque Atlántico, donde se enfrentaron el C.D. Guiniguada y FF La Solana, correspondiente a la jornada 23 de la 2ª RFEF grupo Sur, con el resultado a favor de las locales por 2-1.

Goles

Almudena 1-0 (45´) 1-0 al descanso.

Nerea 1-1 (85´), Leticia 2-1 (93´) resultado final 2-0.



En esta primera parte, el Guiniguada fue superior a su rival, llegando bien, pero sin acierto de cara a gol. Donde Gara fue quien más lo intento. Las visitantes, en su primera llegada con peligro fue por mediación de una falta, el balón se estrella al larguero.

En el minuto 44 Eli le envía el balón a Almudena, controla y bate a Paula, poniendo el 1-0 en el marcador. Con el 1-0 se llega al descanso.

En este segundo tiempo las visitantes adelantan líneas, fruto de su presión, en el minuto 51 error en defensa, Hajar remata fuera por poco.

En el minuto jugada bien trenzada de las locales, Cora saca el balón, engancha con Ciara, está a la vez abre a la banda a Sheila, centra Almudena remata Paula despeja a cornee.

Llegan los mejores minutos del Guiniguada, en este segundo tiempo, en el minuto 30 Katy centra, Eli remata, Paula nuevamente evita el gol.

A partir del minuto 75 La Solana da un paso más buscando el gol del empate, en el minuto 78 error en defensa, se va Mª Belén remata, paradón de Sheila evitando el gol del empate.

Muchos nervios en estos minutos finales de las locales. En el minuto 83 llega el gol del empate, tras una falta directa lanzada por Nerera, haciendo un buen gol.

En los últimos minutos el Guiniguada, se vuelca buscando el gol, de la victoria, y lo consigue a través de Leticia tras un centro al área, haciendo el 2-1 definitivo.

Buen partido de las chicas de Belén sobre todo en su primer tiempo, toco sufrir en el segundo, pero la Fe mueve montañas y ganaron el partido. Almudena marca su primer gol en la 2ª RFEF y Paula Hernández nos ofreció su mejor versión futbolística que nos tenía acostumbrado. En definitiva, buen resultado y más cerca el objetivo de la permanencia.