domingo, 10 de marzo de 2024

C.F. Unión Viera B 0 UDG Teide B 3

Partido jugado este sábado en el Alfonso Silva, correspondiente a la jornada 23 de la 3ª RFEF, donde se enfrentaron el C.F. Unión Viera B y UDG Teide B, con el resultado a favor del líder por 0-3.

El líder se lleva los tres puntos del Alfonso Silva ante un rival que siempre dio la cara, pese a la superioridad de la UDG Teide.

Goles

Eira 1-0 (15´), Ainhoa 2-0 (30´) resultado al descanso 0-2

Yulisa 3-0 (49´) 0-3 resultado final.



Yulisa 3-0 (49´) 0-3 resultado final.

Al minuto de juego posible penalti a favor de las visitantes, muy protestado, el colegiado no lo aprecio.

El peso del partido lo llevaba el Teide, dominando la parcela del centro del campo, abriendo el campo a las bandas, las chicas de Benehi, no perdían la compostura y defendían muy bien las acometidas del rival.

En el minuto 14 Yoselin en un lance del partido recibió un golpe, aunque siguió jugando fue sustituida unos minutos después, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

El primer gol llegó en el minuto 15, jugada personal de Eira dentro del área, se va de dos rivales y bate a Paula, poniendo el 0-1 en el marcador.

Las visitantes siguen entrando bien por banda, creando ocasiones de gol, Paula y la defensa evitaban, que las visitantes marcaran más goles.

El Viera la tuvo en el minuto 25 tras un cornee primero Daniela despeja de puños, remata una delantera local, el balón se va fuera por poco.

En el minuto 30 llega el 0-2 Eira saca una falta al área, remata Valeria en el área pequeña, Paula evita el gol, el balón le llega a Ainhoa, libre de marca pone el 0-2.

Con el tiempo cumplido Naiala engancha un buen disparo el balón se va fuera por poco, hubiera sido un golazo.

Con el 0-2 se llega al final de los primeros 45 minutos.

En este segundo tiempo, sigue el dominio visitante, en el minuto 49 llega el 0-3 jugada bien trenzada, Yulisa la acaba en gol.

El Viera con los cambios mejora, pero hoy tenían a un gran rival que no daba opciones.

En el minuto 57 Yulisa en un lance del partido se lesiona (le deseamos una pronta recuperación), y es sustituida por Alba.

Poco más que añadir a este partido donde el líder no afloja, pese a llegar con algunas bajas demostró por qué comanda la clasificación.

Resultado justo, donde el Unión Viera no matemáticamente, pero si prácticamente salvada la categoría, y por su parte el UDG Teide, sigue en la lucha por el título junto con el Marítima, Achamán y Peña La Amistad.