domingo, 3 de marzo de 2024

C.F. Unión Marina 6 Atlético Fomento 2

Partido jugado este sábado en el MM Naño, correspondiente a la 1ª jornada de La Copa Manolo Santana, donde se enfrentaron el C.F. Unión Marina y Atlético Fomento, con el resultado para las locales por 6-2. Justo vencedor el Unión Marina.

Goles

Grima 1-0 (5´), Davinia 1-1 (10´), Mireya 2-1 (15´), Mireya 3-1 (19´), Irene 4-1 (22´), Nayi 5-1 (41´) con el 5-1 se llega al descanso

Mana 6-1 (69´) y Alicia 6-2 (75´). Resultado final 6-2.



Primera parte donde empezó mejor el Fomento, poco a poco, Marina empieza a dominar y crear ocasiones de gol.

En el minuto 5 llega el 1-0 Grima arranca en posición dudosa, y marca el 1-0. La réplica del Fomento llega, en el minuto 10, jugada personal de Lorena, bate a Davinia poniendo el empate a uno en el marcador.

El Marino con Mana como directora de orquesta, empieza a crear y dominar el centro del campo.

En el minuto 15 balón al área del Fomento, no despeja la defensa, Mireya libre de marca, pone el 2-1 en el marcador.

Desconcierto en las visitantes, no hay manera de frenar los ataques del Marina, en el minuto 19 error en defensa Mireya nuevamente pone el 3-1. El Fomento no reacciona, en el minuto 22 Mana a Irene, marca el 4-1.

En el minuto 41 llaga el 5-1, Nayi a pase de Mana41´) con el 5-1 se llega al descanso.

En este segundo tiempo, el Fomento hace todos sus cambios, el equipo mejora, sobre todo en defensa, con la entrada de Jenny.

El Fomento mete al Marino en su campo, que no logra salir del centro campo. Cuando el marino no lograba salir, jugada personal de Mana en el minuto 69, se va y bate a la guardameta visitante por bajo, poniendo el 6-1 en el marcador.

En el minuto 75 llega el 6-2 cornee, remata Flor, despeja defensa, el balón le cae a Alicia y pone el 6-2 definitivo.

Destacar por las locales, su primer tiempo, donde dio un recital, de anticipación, buen juego y goles, en el segundo decayó por el buen hacer del rival. Destacar a sus jugadoras, Mana la mejor del partido dio todo un recital.

Por las visitantes, su segundo tiempo, con los cambios subió bastante de nivel de su juego, sobre todo en defensa, con la entrada Jenny. Destacar a Flor su mejor jugadora en este partido, aunque se veía muy sola en ataque, fue quien más creo peligro de su equipo, solo le faltó el gol y Jenny con su entrada la defensa se hizo más fuerte.