domingo, 17 de marzo de 2024

C.F. Unión Viera C 5 C.D. Cardones B 0

Partido jugado ayer sábado en el Alfonso Silva, donde se enfrentaron el C.F. Unión Viera C y C.D. Cardones B, correspondiente a la jornada 22 de la Preferente Interinsular, con el resultado a favor de las locales por 5-0.

Antes del comienzo del partido, los dos equipos se sacaron una foto con una pancarta en apoyo de la Familia de Yassine Hatri.




Goles

Alba Montesdeoca 1-0 (14´), Adriana 2-0 (35´) 2-0 al descanso.

Aitana 3-0 (48´), Adriana 4-0 (57´) y Sidney 5-0 (79´) 5-0 resultado final.

Partido en sus primeros minutos muy igualados, ante un calor asfixiante.

En el minuto 14 llega el primer gol, cornee, remata Alba Montesdeoca, poniendo el 1-0 en el marcador. Las locales siguen llegando, sobre todo por la banda derecha con Adriana, por su parte las visitantes se defienden bien.

En el minuto 35 llega el 2-0, Alba envía un balón en profundidad a Adriana, entra en el área marca el 2-0.

En el minuto 40 en un lance del partido Paula Montesdeoca, se lesiona del tobillo, su entrenador Abian nos confirmó que sufre un esguince. Desde aquí Alba te deseamos una pronta recuperación.

En el segundo tiempo el calor empieza a pasar factura. Sobre todo, en las visitantes, con un solo cambio, por las numerosas lesiones, que venían a este partido.

En este segundo tiempo llegaron tres goles más, por mediación de Aitana, Adriana y Sidney, con el 5-0 se llega al final del partido.

Destacar por las locales, un equipo muy bien preparado en todos los sentidos, sobre todo en lo táctico, saben a lo que juegan y su eficacia de cara a gol, actualmente ocupa la 6 posición con 42 puntos.

Por las visitantes, pese a las numerosas bajas, en todo momento dieron la cara, sin importarles el resultado, gran trabajo el de Alexis Cabrera, su equipo salvado del descenso, ocupa la 12 posición con 21 puntos.