jueves, 25 de noviembre de 2021

Paula Coba González Premio GOLSMEDIA a la mejor portera de la Primera Nacional Canaria temporada 2020/21 felicidades CRACK


En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas que me han votado, a la RFEF y a Golsmedia por organizar estos premios para el fútbol base.

También quiero agradecer al Unión Viera por apostar por el fútbol femenino y las niñas jóvenes que, como yo, les gusta el fútbol y encuentran en el club todo el apoyo para poder jugar y divertirse.

Agradecer a todo el equipo de la temporada pasada, este premio es de todas y todos que, a pesar de no ascender y del Covid, vivimos una temporada muy buena. Gracias a todas las personas que formaron parte de la plantilla, compañeras, fisio, segundo entrenador, etc. De aquí saco a personas maravillosas, que, aunque nuestros caminos se hayan separado, me siguen apoyando desde cerca, Paula, Aroa, Manu, Vane, Patri, Ari, Rocío, gracias a todas.

Agradecer a todos los entrenadores que me han formado, me siguen formando y han apostado por mí a pesar de mi juventud. Jonas, Ángel, Iván, Yosias, Ransel, Rubén y José (El seleccionador).

A mis entrenadores de porteras, Ernesto, Aythami, Guanche, Kiko y Aco, siempre enseñándome a que lo más importante es el trabajo, la actitud y a disfrutar de los entrenamientos.

No me olvido de mi actual club el Femarguín, donde todas y todos me han abierto sus brazos y me han hecho sentir como una más y han confiado en mí a pesar de mis 15 años, en especial a Kiko y Aco que diariamente nos enseñan a que se juega como se entrena. Y a Rubén y Ransel con los que aprendo que el trabajo y la disciplina en innegociable.

A mi familia por siempre acompañarme a los entrenamientos y partidos, por los madrugones y nervios que pasan.

A mis profes, amigas y amigos del Heidelberg por apoyarme y sentirme querida.

Por supuesto a ti Machote y Carmelo que nunca fallan a un partido y a pesar de los horarios nos regalan su tiempo para difundir el fútbol femenino y poder tener esas fotos que nos gustan tanto.

Me encuentro muy feliz y motivada para seguir trabajando y poder cumplir mi sueño.

Muchas gracias.

Paula Coba.


Desde aquí te agradecemos y felicitamos por este Premio muy merecido, en el Unión Viera dijimos que en el partido contra el C.D. Pradejón dijimos qué de ser una joven promesa, pese a tus 15 años, ya eres un referente de nuestro fútbol. En las gradas se escuchan muchas cosas y entre ellas mucho-as cuando decimos que tan solo tienes 15 años y esa personalidad que demuestras, todos se quedan boca abierta, viendo la personalidad y el buen hacer que demuestras en cada partido. GRANDE CRACK.