miércoles, 24 de noviembre de 2021

Yesenia Villalba Ranchal Premio GOLSMEDIA a la mejor defensa de La Primera Nacional del grupo canario 2020/21 felicidades CRACK


En primer lugar y como no dedicarle este premio a mi persona favorita, mi Abuela. Hace 2 semanas nos dejó y se lo feliz y orgullosa que tiene que estar de mí, sin duda alguna, sin ella no hubiese sido posible.

Cuando comencé a jugar, con no más de 4 años fue quien me llevaba a entrenar, quien se quedaba las tardes de invierno, con lluvia, con frío, viéndome entrenar.

Mis primeras botas me las compro ella. Siempre hizo por mí y hoy que ya no está aquí sin duda alguna es mi mención especial, sé que está muy orgullosa de mí.

Sin olvidarme de mi Padre, el fiel acompañante de mí Abuela. Siempre que miraba a la grada ahí estaban, los dos juntos, inseparables, en cualquier lugar de la isla.

Y por último no me hace falta mencionar su nombre, para que ella sepa que fue y es partícipe de esto. Porque nunca me dejo tirar la toalla, siempre me alentó a sacar mi máximo rendimiento, y en los peores momentos cuando más ganas de abandonar tenía siempre me sostuvo y me hizo más fuerte, a ella también gracias porque este premio tiene un trocito de ti.

Finalmente quería agradecer a una persona que hoy no está en los banquillos, pero para mí siempre será importante. Suso, tú que me diste la oportunidad, fuiste quien confió en mi a pesar de mi corta edad y experiencia. Gracias por la confianza y el empujón tan grande que me diste en su momento. Siempre serás el entrenador al que agradecer.

A todas las compañeras, entrenadores, presidentes… con los que me he cruzado por el camino, que me enseñaron algo que me hizo crecer también gracias.

Y a ti, Machote por siempre estar para el fútbol femenino, por darle visibilidad a toda y cada una de las categorías, desde la Preferente hasta Reto Iberdrola. Gracias por tu labor por el fútbol femenino.

Este premio es algo bonito y una recompensa al trabajo. Esto es solo el principio para seguir trabajando día a día por llegar lo más lejos posible.

Fotos



Desde aquí te agradecemos y felicitamos por este Premio muy merecido, no tenemos dudas de que alcanzaras grandes metas. A pesar de tu corta edad ya has debutado en liga Reto, te deseamos que sigas disfrutando de esta bonita experiencia.

Un fuerte abrazo CRACK y muchas gracias por todo.