miércoles, 16 de mayo de 2012

Antonio V. Ramírez Estévez, entrenador del C.D. Roque Amagro.

Antonio, entrenador del C.D. Roque Amagro, que en la noche de ayer consiguió el ascenso a la 2º división.

Tras tres temporada en la Interinsular, ha conseguido meter al primer equipo de la zona norte de Gran Canaria, en la 2º división. sin duda es una gran noticia que el fútbol femenino se vaya extendiendo a todas las zonas del archipiélago, esta ves en Barrial.


ENHORABUENA
Buenos días, muchas gracias y me gustaría darte las gracias nuevamente por el gran trabajo que llevas realizando con la página web y si me gustaría agradecer públicamente el esfuerzo, la complicidad y las ganas que han puesto las jugadoras durante toda la temporada para conseguir el objetivo. Ahora comienza la segunda parte del proyecto y es buscar financiación a ver si realmente podemos la temporada que viene tener el equipo en 2º División y además tener un filial.

Muchas gracias nuevamente y también espero y deseo que nuestros dos representantes canarios consigan la proeza de estar la próxima campaña en la Superliga, y de esta forma que el fútbol femenino canario siga creciendo.

Atentamente, Antonio V. Ramírez Estévez.

desde aquí animamos a los empresarios de la zona norte sobre todo, que apuesten por el fútbol femenino y asi podamos ver al C.D. Roque Amagro y agradecer y felicitar a Antonio, por el gran trabajo que esta haciendo con el fútbol femenino y en especial con el Roque Amagro.