domingo, 13 de mayo de 2012

ENHORABUENA CAMPEONAS.



Partido jugado en la mañana del domingo, entre el Arguineguin y Oviedo.

Más de 35º y más de 200 personas en el estadio Municipal de Arguineguin.

Ficha técnica.-
C.D. Arguineguin.- Aco, Angy, Iris, Zule, Brenda, Cassandra, Belén, Carla, Celia, Rosana y Eli.
También jugaron.- Paula, Cora, Ylenia y Nayara.
Cuerpo técnico.- Miki, Loli y Pepa.

Oviedo Moderno.- Maru, Gevo, Señas, Iris, Yaiza, Ille, Lole, Yoli, Juli, Saray y Goray.
También jugaron.- Mery, Mogo e Isa.
Cuerpo técnico.- Pablo G., Guille G. e Ivan G.

El Arguineguin salio asustando a su rival, al minuto de juego, Rosana envía un balón a Celia, tira y para Maru.

La replica del Oviedo llego un minuto después, falta que saca Iris y el balón se estrella en el larguero local.

Dos minutos después nuevamente Celia que estuvo muy activa, se va con mucha fuerza, llega al área tira y la defensa despeja a corne.

El Oviedo empieza a tener mas el balón, el Arguineguin espera muy bien posicionado, intentando salir a la contra, buscando a Celia.

En el minuto 26 llega el primer gol del Arguineguin, Rosana le da un gran pase a Celia, se planta ante Maru y la bate por bajo, gol…. de Celia 1-0.

En el minuto 29 nuevamente Celia se va tira y la defensa despeja a corne.

El Oviedo, sigue controlando la posición del balón, pero las locales muy bien organizadas, paraban las acometidas visitantes.

Mete presión el Oviedo, con dos jugadoras espectaculares, en ataque Saray e Ille, en el minuto 32 centra Saray y Juli engancha una gran bolea y marca el empate, resultado con el que se llegaría al descanso 1-1.

El segundo tiempo estuvo más igualado y con más respeto por los dos equipos, ya que un gol, podía decidir la eliminatoria.

En el minuto 25, centro al área y Cora de cabeza se adelanta a la defensa y portera y marca el 2-1. Goooooooool……. De Cora.

Le tocaba defender el resultado al Arguineguin y se defendieron como jabatas, intentando salir a la contra, con Rosana y Celia.

El Oviedo lo intentaba una y otra ves, pero sin fortuna de cara al gol, ya que el Arguineguin muy bien plantado en el campo no les permitía nada de nada al Oviedo.

Con el pitido final se desato la locura en el Municipal de Arguineguin.

Los dos equipos se entregaron a fondo, con un gran calor, donde reino la gran deportividad por los dos equipos.

Destacar queremos destacar a las nuestras ( Arguineguin), que se presento con un equipo muy joven y con 12 jugadoras de la primera plantilla, incluso Hiurna, jugadora del B, tuvo que equiparse de portera reserva, ya que Zenaida por unos pocos días no tenia la edad para vestirse en este partido. El resto de las del banquillo del B, fueron Nayara, Ylenia y Paula, las tres tuvieron unos minutos en el partido.

ENHORABUENA ARGUINEGUIN.

También queremos agradecerle a esta Gran Familia que compone el Arguineguin con Miki a la cabeza, por el gran trato recibido hacia este blog.

Mañana subiremos las fotos de la celebración y pondremos las curiosidades y anécdotas del este gran domingo para las chicas de Miki,