domingo, 13 de mayo de 2012

C.D. ACHAMAN 1 U.D. LAS TORRES 3






Partido jugado en la noche del viernes, entre el Achaman y Las Torres.

Partido jugado bajo un fuerte viento, en el cual los dos equipos no pudieron ofrecernos un gran partido, como nos tienen acostumbrados.

A los 5 minutos de juego, Mana entra en el área, Sara llega tarde y derriba a Mana haciéndole penalti, lo tira Mana a la izquierda de Sara y aunque esta le copio la intención no pudo evitar el gol, 0-1.

El gol y el fuerte viento dejo desconcertado al Achaman, en el minuto 9, nuevamente Mana controla un balón dentro del área, se vira, tira y hace el 0-2.

Las Torres sigue creando ocasiones de gol, en el minuto 13, balón rebotado que le llega a Melania, según le llega tira y paradon de Sara desviando el balón a corne.

A partir del minuto 15, el Achaman se estira un poco más y domina, pero sin crear peligro.

El Achaman juega mas en el campo de Las Torres, en el minuto 32, jugada de Yady, se la da a Santana, tira y para bien Nayra abajo.

En el minuto 34, María León, tira desde fuera del área al larguero.

Con este resultado, se llego al descanso.

En este segundo tiempo, a los 4 minutos, un balón sin aparente peligro le llega a Miriam, engancha un buen disparo y se cuela por la escuadra, sin que Sara pudiera hacer nada, 0-3.

Con este resultado, Las Torres sede campo y se mantiene mas conservador, por su parte el Achaman, seguía intentando acortar distancia. En el minuto 36 se vio compensado, con una falta lanzada por Cinthia, sorprende a Nayra, haciendo el 1-3 definitivo.

DESTACAR.-
Pues primero que nada, felicitar a los dos equipos por el gran campeonato que están haciendo, por algo Las Torres es el campeón y el Achaman se mantiene en los puesto alto de la tabla.

Por el Achaman, su actitud, entrega y saber estar en el terreno de juego, a sus jugadoras Tara que estuvo muy bien el lateral, subiendo y cortando balones, Nieves en el centro de la defensa, mandando y manteniendo mas de un duelo futbolístico con Mana, Santana que esta mas que sobrada para esta categoría y Bárbara que peleo todos los balones en ataque. También queremos desearles a Nieves y Santana, una pronta mejoría, ya que recibieron sendos golpes.

Por Las Torres, su oficio, colocación y saber marcar las pautas del partido, a sus jugadoras, Ingrid que da mucha seguridad a tras y no se complica, Naiara que esta supliendo a Jeni bastante bien en defensa, Priscila seguridad en la banda, defendiendo muy bien y su saber estar y a Mana sin duda la mas lista de la clase, siempre supo atacar por el sitio mas adecuado e hizo dos goles. Queremos resaltar el golazo de Miriam ya que no es el primer golazo que marca esta temporada.

Por último queremos agradecer a los dos equipos y entrenadoras María y Rocío, por las facilidades que siempre nos han dado, tanto cuando juegan en el la Madera o en Parque Atl. y felicitar a Las Torres por el campeonato.