sábado, 5 de mayo de 2012

EL GÁLDAR VENCE Y SE METE EN ASCENSO A LA 1º DIVISIÓN.






El Internacional pone el juego, el Gáldar las ocasiones de gol, los goles y se coloca en ascenso a la 2º División.

Partido jugado en la tarde del sábado en Cañada Honda y con un fuerte calor.

El primer tiempo estuvo marcado, por el aluvión de ocasiones de gol por parte de las locales, pero el desacierto de las delanteras y la gran actuación de Yai evitaron que se fuera el Gáldar con ventaja al descanso.

Hasta 5 ocasiones claras de gol tuvieron las chicas de Guzmán, Raquel, Brenda, Briseida y Sara, tuvieron las ocasiones mas claras en este primer tiempo, con actuaciones muy buenas de Yai, Lidia saca un balón bajo los palos con Yai batida y un posible penalti a Brenda.

El Internacional en este primer tiempo, toco mas el balón, pero sin ocasiones claras de gol, aunque lo intento Nairobi desde fuera del área, tiro y se le fue alto y un corne sacado muy cerrado por Ana y saca la defensa de cabeza.

Con el empate a cero, se llego al descanso.

Al minuto de juego, Raquel engancha un buen disparo desde fuera del área y bate a Yai, haciendo un bonito gol, 1 – 0.

El gol deja desconcertado al Internacional, en el minuto 5 Sara le envía un balón a Raquel, pero Yai una vez mas muy atenta se hace con el balón.

En el minuto 8 llega la replica de las visitantes, Nairobi se va por banda y tira alto.

El Internacional no estaba a gusto en el campo, aunque en un corne en el minuto 12 sacado por Nana remata Nairobi de cabeza haciendo el empate a uno 1 – 1.

En el minuto 18 Sheila saca una falta, el balón le cae a Sara que esta libre de marca, tira a boca jarro y Yai tapa muy bien.

El calor pasa factura para los dos equipos, las jugadoras estaban cansinas.

En el minuto 36 María controla dentro del área, Sheila se anticipa y cae María, no se aprecio penalti y nadie protesto, por lo tanto no hubo penalti.

Dos minutos después, Yuyu saca una falta al área, tras varios rechaces el balón le llega a Kenia que remata fuera por poco.

En el minuto 40, Dayda saca una falta desde la altura de su banquillo, saca un buen tiro y bate a Yai, sin que esta pudiera evitarlo. Con el 2 – 1, se llega al final del partido.

DESTACAR.-
Por el Gáldar las muchas ocasiones de gol que crearon, sobre todo en el primer tiempo, la gran remontada que han hecho en esta segunda vuelta y se han colocado en puestos de ascenso. A sus jugadoras, Dayda y Marta, casi infranqueables en defensa  y Dayda haciendo un gran gol, Sara y Raquel que cuando están enchufadas el equipo gana muchos enteros y a Brenda que lo intento una y otra vez.

Por el Internacional, la posición de balón sobre todo en el primer tiempo, con buenas jugadas, aunque sin crear ocasiones claras de gol. A sus jugadoras Ana sin duda la mejor del partido, defendiendo, organizando y ayudando en defensa y ataque, Yai que a pesar de encajar dos goles, tubo una gran actuación evitando varios goles, Lidia simplemente estuvo impresionante y Nairobi que lo intento por banda e hizo un gol.