jueves, 10 de mayo de 2012

COMUNICADO DE LA U.D. VALLEMAR.




UNION DEPORTIVA VALLEMAR DE TARAJALEJO

La U.D. Vallenar de Tarajalejo comunica a todas aquellas personas simpatizantes de nuestro club, que por motivos ajenos a nuestro club y después de muchas reuniones intentando buscar una solución hemos decidido que la próxima temporada 2012/2013 no militaremos en la  categoría de 2º división femenina.

Después de dos temporadas en esta categoría, nos vemos obligados por motivos económicos a dejar la misma, ya que no hemos tenido apoyo para sacar adelante una categoría en la cual cada 15 días tenemos que desplazarnos fuera de la isla, puesto que tenemos que viajar a Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

También aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado en esta experiencia que ha sido muy bonita, a todos los club que militan en la categoría 2º división femenina por el apoyo que siempre nos ha prestado y como no, desearle mucha suerte al Femarguin y al Tacuense que se están jugando la promoción de ascenso a la superliga ( 1ª división )

Muchas gracias socios y amigos de nuestro club, un saludo la directiva.

                                              Tarajalejo a 10 de mayo de 2012