martes, 15 de mayo de 2012

LAS QUEJAS A LA FEDERACIÓN, NO A LOS EQUIPOS CANARIOS.


Desde la península están bombardeando a los equipos canarios.

Dicen que no es justo que una liga tan corta como la canaria, tenga dos equipos jugando la fase de ascenso.

Bueno en primer lugar el Tacuense es un digno vencedor de nuestro campeonato y mirando los demás grupos, ningún equipo en una liga de 10 equipos como la nuestra, hubiera hecho los números que hizo el Tacuense en esta temporada.

En cuanto al Arguineguin si esta ay es porque ha sido el mejor segundo que el resto de los demás equipos, de los 7 grupos que compones la 2º división.

Si nuestros dos equipos están hay es por meritos propios y no tienen culpa de nada, ya que si la RFEF quien es el que regí la 2º división, Haci lo ha decidido, cualquier queja a la federación, pero nunca a nuestros dos equipos, que al igual que todos los equipos de la 2º división, juegan su campeonato y luchan por el mismo objetivo que los equipos canarios.

Si Dios quiere tendremos dos equipos en la 1º División, dos equipos que si saben lo que es sufrir y el compromiso con el fútbol femenino y no como el que represento a canarias en las dos últimas temporadas, que se lo dieron hecho y sin tener ningún compromiso con el fútbol femenino, no supieron vender el fútbol femenino canario en la península.

El Tacuense, que es la mayor escuela de fútbol femenina de canarias y una de las más grandes de España. O como el Arguineguin que defiende el fútbol femenino desde la base, al igual que otros equipos de nuestro archipiélago.

Si Dios quiere y subimos, ya se darán cuenta de lo que es el futbol femenino Canario.