jueves, 10 de mayo de 2012

PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA INTERINSULAR G.C.




La Interinsular Gran Canaria entra en su recta final.

Mañana juega el líder contra el Achaman en La Madera, si gana Las Torres se proclamaría campeón de liga, aunque en frente tiene al Achaman que lucha por el segundo puesto, curiosamente la temporada pasada Las Torres gano el titulo de liga contra el Achaman, aunque fue en el campo de Las Torres.

El Viera que ya cuenta con toda la plantilla, ya que acabo la 2º División, recibe al Internacional, que tiene que ganar si no quiere perder el tren del ascenso y esperar un tropiezo del Gáldar.

El Agüimes recibe al Moya, partido de los dos debutantes esta temporada en la categoría, los dos han hecho un buen campeonato, para ser su primera temporada, con buen juego y cada ves han ido a más en la competición.

El Firgas juega en casa contra el Árbol Bonito, un Firgas muy mermado por la marcha de varias jugadoras, pero que a un cuenta con muy buenas jugadoras en sus filas, el Árbol Bonito, le pasa algo parecido al Internacional deben ganar y esperar el tropiezo, del Gáldar e Internacional, para poder optar al ascenso directo.

El Arguineguin que ha hecho una buena campaña, pese a la subida de algunas de sus jugadoras al primer equipo, recibe al Gáldar que ahora mismo esta en ascenso directo, si vence y según se den los resultados, podría certificar el ascenso a la 2º División.

El Arbarconcillo, que ha hecho una temporada notable, recibe al Roque Amagro, que si gana ya sería equipo de 2º División matemáticamente, aunque según se den los resultados este fin de semana, podría serlo este sábado ya que juegan el martes.