jueves, 10 de mayo de 2012

CARTA PARA LA PRENSA, ( POR FAX Y POR E-MAIL. )


El motivo de mi carta es informarle de que el próximo Domingo 13 de Mayo en el Campo de Fútbol de Arguineguín, a las 11:00 horas, tendrá lugar el Partido de Promoción de Ascenso a la Primera División Femenina Española de Fútbol, entre los equipos de C.D. FemarguínSpar Mogán y C.F. Oviedo Moderno.


El equipo grancanario del C.D. Femarguín representa a uno de los equipos canarios, en el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Femenino en España,junto al equipo tinerfeño de la U.D. Tacuense. Ambos equipos, no sólo van a representar este fin de semana al Archipiélago Canario, sino a todas las futbolistas canarias que llevamos muchísimos años practicando este deporte.

Una vez más ésta es una importante oportunidad para visibilizar el esfuerzo y el gran trabajo de ambos equipos que, como representantes de nuestro fútbol femenino canario, aparezcan en los diferentes medios de comunicación. Es por ello que se va a enviar este mismo escrito a los dos principales periódicos de Gran Canaria, Canarias 7 y La Provincia, para que estén presentes y den cobertura del partido, por el interés social que suscita dicho  evento deportivo. Por parte de la isla de Tenerife, no ha sido necesario enviar ningún comunicado puesto que los periódicos locales han ido informando a lo largo de la toda la temporada de las diferentes Ligas de Fútbol Femenino.

Un saludo,

Patricia Glez.