domingo, 13 de mayo de 2012

C.F. AGÜIMES 3 U.D. MOYA 0






Partido jugado en la tarde del sábado entre el Agüimes y el Moya.

Mas que partido fue una sauna, ya que había mas de 35ª, con un calor sofocante, imposible para la practica del fútbol.

Sin apena acomodarse los dos equipos en el campo, a los 2 minutos, Magui le da un balón a Elia y bate a Paula.

El partido bajo un intenso calor, se jugo prácticamente en el centro del campo, sin crear ocasiones de gol ninguno de los dos equipos.

A los 35 minutos, triangulación del Moya, el balón le llega a Yasmina y tira desviado.

Con esta última ocasión se llego al descanso.

Los dos equipos intentan jugar al balón, sin rifarlo.

En el minuto 12 es Raquel la engancha un buen tiro y se va fuera por poco.

En el minuto 14 es Elia, la que entra en el área, tira al palo.

El partido sigue jugándose en el centro del campo, el fuerte calor pasa factura, las jugadoras aprovechan cualquier interrupción para beber agua y refrescarse.

En el minuto 22 posible penalti a favor del Moya, cuando a una defensora local le da o pica el balón en la mano.

En el 24 Emilia de falta directa estrella el balón en el larguero.

Los últimos 10 minutos, cuando parecía que todo acabaría con este resultado, primero Magui, en el minuto 39, engancha una buena bolea y marca el 2-0, y en el 43 Emilia de falta directa marca el 3-0 definitivo.

FESTACAR.
El gran esfuerzo físico, que han hecho los dos equipos, con este fuerte calor y sobre todo agradecerles, la entrega y su profesionalidad, ya que por menos hemos visto equipos ( masculinos, suspender el partido).

Tanto Antonio como Javi, están haciendo un gran trabajo, con dos equipos nuevos en la categoría, con jugadoras que la temporada pasada eran infantiles, muy buen trato de balón, con toques, sin patadones e intentando siempre jugar al fútbol.


Destacar a alguna jugadora, no seria justo, ya que con este calor sofocante, todas las que jugaron se merecen nuestro respeto y admiración.

Desde aquí queremos agradecer a los dos clubes, entrenadores y jugadoras por el trato que siempre hemos recibido hacia nosotros.
Queremos darle un fuerte abrazo al Sr. Monzón, persona querida y respetada por todo-as, por su gran labor que hace con el Agüimes, ya que personas como el son los que hacen grande el fútbol femenino.