lunes, 14 de mayo de 2012

HOY HABLAMOS CON CASANDRA TRUJILLO.


Hablar de Casandra Trujillo, es hablar de buen fútbol, líder de su equipo, respetada y admirada por todo-as, simplemente es un ejemplo a seguir.

A pesar de su juventud ya es la segunda fase de ascenso que juega, es una de las mejores jugadoras de nuestra liga, aunque nos quedamos con su gran personalidad y humildad.


Enhorabuena CRACK.
Ante todo agradecer a la afición que confío en nosotras en todo momento, que aunque no hayamos ganado todavía la eliminatoria, es de agradecer todo ese apoyo.

Que nos puedes decir del video.
El momento del video fue único, ver como muchas de mis compañeras salían llorando de allí y de las palabras que nos dedico Miki, pues emocionan y sales al campo con motivación extra

Como vistes el partido.
Del partido decir que sabíamos que iba hacer difícil, era uno de los  equipos favoritos, pero creo que hicimos un buen trabajo, Miki lo planteo muy bien y supimos estar en todo momento organizadas.

Que les da Miki o que les ofrece, para que todas remen en la misma dirección.
Agradecer a Miki el grupo tan humilde y humano que esta haciendo y hacer todo por nosotras, pues por el nos dejamos la piel en el campo, por el y por todas esas personas que nos ha ayudado mucho. Gracias.

Que diferencia ves de la primera fase de ascenso a esta.
No me gusta comparar de una eliminatoria la otra, pero si añadir de que esta fue inesperada y especial, porque como ya he dicho, la estoy jugando con un grupo de amigas, muchas jóvenes y ver la ilusión que ponen pues con eso ya me llena de satisfacción, gane o pierda, aunque en este caso ganamos y es algo que personalmente nunca lo había vivido… ganar un partido como este, ver como mucha gente nos felicitaba y muchas emocionadas después del partido, pues te da mas fuerza de cara para el próximo partido.

Quieres añadir algo.
Añadir que en esta eliminatoria faltaba una persona, que es mi hermana Cinthia que por la lesión no ha podido jugar y darle ánimos para que este lo antes posible jugando.

Desde aquí queremos darte las gracias, por este rato tan agradable, y desearte suerte tanto a ti como a tu equipo, en el siguiente partido contra el Sevilla.