domingo, 6 de mayo de 2012

C.D. ROQUE AMAGRO 7 C.F. AGÜIMES 2

Crónica enviada por Ubi Peñate, desde aquí agradecemos tu colaboración con este blog.


C.D. Roque Amagro 7-2 C.F. Agüimes

Partido disputado en la tarde del sábado correspondiente a la antepenúltima jornada liguera y con el Roque Amagro buscando tener un pasito mas cerca el ascenso a la 2ª división.

Ya desde el primer minuto, el conjunto local que no quería sorpresas,presionaba muy arriba buscando poder robar y montar un rápido contraataque. Pronto se adelantaría el Roque, en el min9, buena combinación, Almudena que mete en banda para Yessi y un buen centro de esta lo remata Ruth S. a gol, logrando el 1-0.

Se estaba viendo un bonito partido de fútbol entre dos equipos que saben a lo que juegan. El Agüimes no venía de paseo y lo demostraba por medio de Emily, su jugadora mas activa durante todo el partido que en una jugada personal, le hace un sombrero a una defensora del Roque y su tiro escorado se marcha fuera. Transcurría el partido y en el min32 a la salida de un corner sacado por Ruth S. tras un rechace, el balón llega a Almudena que la empala y anota el 2-0 pero en el mismo saque de centro, buen pase a Emily que aprovecha la indecisión de la defensa y portera local para rápidamente hacer el 2-1. Continuaba el Roque a lo suyo pese al gol y un pase de Almudena a Nelsy terminaría con una vaselina de esta ultima pero el balón choca en el larguero. 

Lo volvían a intentar las visitantes por medio de Dara de falta pero el balón que se va al larguero y al filo del descanso min44 Almudena que se va hasta la linea de fondo, mete el balón atrás y Rita libre de marca remata de cabeza a gol 3-1. Así se llego al descanso.


Arrancaba la segunda mitad y con la entrada de Sasa el Agüimes ganaba en velocidad y verticalidad y sería la propia Sasa la que podría recortar diferencias en un mano a mano que tuvo con Carolina pero se hizo un lío y la guardameta mando el balón a corner. En el min17 ataque del Roque, balón que centra Yessi desde la izquierda, lo controla Nelsy en el 2ºpalo y tras regatear a algunas jugadoras marca el 4-1 aunque nuevamente las visitantes reaccionarían rápido y en el min21 Corner que saca Dara muy cerrado y Gloria introduce el balón logrando el 4-2.

Tan solo 3min después, en el 24' pase de Yessi a Almudena que controla con el pecho, mete un balón interior a Nelsy que ante la salida de la guardameta visitante Selene marca el 5-2.
El Agüimes seguia intentando por medio de Emily pero no lograba marcar cosa que si haría el Roque Amagro por medio de Nelsy que con tiro desde la frontal del área batía por alto a Selene. 6-2 y ya finalizando el partido min42 penalti sobre Almudena que lo transformaría Yessi en el 7-2 definitivo.

Decir que el resultado bien pudo haber sido otro dado que el Roque Amagro marro varias oportunidades al igual que el Agüimes que no estuvo acertado de cara a gol.