jueves, 17 de mayo de 2012

NAIARA, JUGADORA DE LA U.D. LAS TORRES.

Naiara.



Enhorabuena por el campeonato.
Muchas gracias.

Cual te resulto más difícil ganar el campeonato de la temporada pasada o esta.
Sinceramente me resultó más difícil esta temporada. Entrenar en nuestro campo y jugar en otro hace que no te sientas muy cómoda, parecía que ningún partido fuese en casa. También esta temporada los equipos se han reforzado y ha estado más igualda la clasificación.

Que partido por su significado recuerdas con más cariño.
La verdad es que todos los partidos han sido importantes pero el que recuerdo con más cariño es el del Achaman, todas dándonos ánimos, con ganas de empezar a jugar y de hacerlo lo mejor posible.

Cuando el árbitro pito el final del partido, que se te paso por la cabeza.
Me sentí muy feliz y orgullosa de ser campeonas por segundo año consecutivo. Todas hemos trabajado muy duro para poder llegar hasta aquí.

A quien le dedicas este campeonato.
A todas las personas que han estado junto a nosotras, a compañeras que por motivos personales o trabajo no han podido estar toda la temporada con nosotras y en especial a Yurena, que no ha podido terminar la temporada y a Priscila, que por tener clases por la tarde no pudo jugar esta temporada con nosotras.

Quieres añadir algo.
Sí, añadir que estoy muy orgullosa de estar en este gran equipo y darle las gracias a mi entrenadora Rocío porque estos dos años que he estado en el equipo he aprendido mucho con ella.