miércoles, 16 de mayo de 2012

PRISCILA, ARI Y LUCIA, JUGADORAS DE LA U.D. LAS TORRES.

Priscila Díaz.

Enhorabuena por el campeonato.
Muchas gracias.

Cual te resulto más difícil ganar el campeonato de la temporada pasada o esta.
Creo que esta temporada ha sido mas difícil, los equipos estaban mucho mas fuertes y también nos ha influido el hecho del campo, que al no poder jugar en el nuestro, era como si todos los partidos los jugásemos fuera.

Que partido por su significado recuerdas con más cariño.
Bueno pues ahora mismo el que mas tengo en mente es este último contra el Achaman… la emoción y los nervios del momento.

Cuando el árbitro pito el final del partido, que se te paso por la cabeza.
Buff pues mucha alegría y emoción, estaba deseando que pitara la verdad jeje….  sientes mucha satisfacción y orgullo al darte cuenta que el trabajo y esfuerzo de todo un año han tenido su recompensa.

A quien le dedicas este campeonato.
Pues muy especialmente a una amiga y compañera de equipo, Yurena, que desgraciadamente por motivos personales no pudo acabar la temporada ni estar aquí celebrando con nosotras.

Quieres añadir algo.
Si, quiero agradecer a Rocío y a mis compañeras la confianza y el apoyo que siempre me demostraron desde que llegué nueva hasta ahora. Y destacar el buen ambiente de vestuario y compañerismo….creo que son cosas fundamentales para poder conseguir lo que hemos conseguido… Y que estoy muy orgullosa de mi equipo !!


 Ari.

Enhorabuena por el campeonato.
Gracias.

De que equipo vienes.
Del Unión Viera.

Que ha significado para ti ganar este titulo de liga.
Pues ha significado demasiado.

Cuando el árbitro pito el final del partido, que se te paso por la cabeza.
Pues una impresión buena y el celebrarlo con ellas.

A quien le dedicas este campeonato.
Pues… a TODAS las que no pudieron ir y querían estar allí.

Quieres añadir algo.
Nada que me alegro por todas.


Lucia Cardenes.

Enhorabuena por el campeonato.
Muchas gracias.

De que equipo vienes.
Estrella Roja.

Que ha significado para ti ganar este titulo de liga.
Una alegría inmensa, lo mejor.

Cuando el árbitro pito el final del partido, que se te paso por la cabeza.
No me creia que había ganado, mucha ilusión y felicidad.

A quien le dedicas este campeonato.
A mis compañeras, porque se lo han currado, a la entrenadora y a Mari.

Quieres añadir algo.
Estoy muy contenta con el equipo.